Regleta de luces traseras-portabicis porton

Tema en 'Accesorios' iniciado por elemar, 27 May 2009.

1. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un portabicis de porton y veo que la matricula la tapa sin salvacion asi como las luces traseras (tengo un Ford SMax).
    En otro hilo he visto que las regletas de luces traseras valen como 30 euros y un compañero en otro hilo distinto me dice que las hay en Decathlon por 20 euros.
    La pregunta es si sabeis como toman estas regletas la corriente del coche, esto es, donde hay que conectarlas en el coche para que funcionen correctamente.
    Gracias anticipadas y Saludos

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    En la piña que va al lado de la bola del remolque, no?
    Si no llevas bola creo que tienes que llevar el coche al taller para que te hagan un dispositivo...(no estoy seguro)

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    así es, lo del decathlon lo he mirado antes al leerlo y hay que enchufarlo a la toma de corriente que llevan las bolas para los remolques...

4. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    y eso hay q homologarlo??
    puentear las luces es bastante facil, pero homologarlo chungo.

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    buf no se :S

hombre si los picoletos ven que funciona seguramente ni te paren ni nada, pero si te paran y ven el apaño... si tienen el día un poco borde igual se te follan... :platano

6. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta.
    He estado investigando en el foro de mi coche (un Ford SMax) y por lo que alli comentan lo del puenteo directo a las luces traseras en los coches modernos no es tan sencillo, ya que parece que la centralita lo detecta y da problemas.
    Un compañero de ese foro ha preguntado para poner bola de remolque y aparte de ser un paston (mas de 700 euros para este coche), el kit electrico cuesta 182 euros mas mano de obra mas IVA, todo ello en Aurgi. Este kit electrico seria el que habria que montar para esta regleta de luces.
    Al final el presupuesto se sube y lo del portabicis de porton ya no es tan economico como se decia.
    De nuevo gracias por la ayuda.
    Saludos

Compartir esta página