Ya tienen todos familia que los cuide,gracias a todos. Mi gata ha parido y no me puedo quedar con todos puesto que ya tengo dos adultas a parte de perros etc.Son cuatro machos.Están en Galdakao,Bizkaia. La amatxu,una cazadora del copón:
Que bixitos mas bonitos:love, y que cara de "malos":burladia:, jijiji. Yo tengo ya 2 perros y 3 caballos por casa. Que tengas suerte!!! Sabes que funciona muy bién, coges a los gatitos con una cestita, te vas al mercado y los regalas allí. Eso sí vigila e interroga un poco a quien se los dás, en los tiempos que corren mas de un@ lo mete al horno:cursing.
Que bonitos, ojala tengas suerte y le encuentres hogar pronto, lastima que mi novia sea alergica a mi me encantan los gatitos.
Que buen espacio tienes ahi para un gato se lo deben pasar bomba. Suerte con el reparto espero qe todos lleguen a alguien que los trate como tu
Gracias.Se lo pasan tan bien que se cargan las lechugas de la huerta,jeje.Tienen otro espacio bien majo para jugar. Vamos,¿nadie quiere un gatito?,¿no tenéis ratones en casa?.Venga que os enseño unas buenas trialeras por mi zona,y cerveza asegurada.