REGALO CACHORROS PASTOR AUSTRALIANO CON HUSKY

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por FASCINADA, 20 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!! Regalo 4 cachorros de pastor australiano con husky. Dos hembras y dos machos nacidos el 3 de noviembre. Serán de tamaño mediano, unos 25-30 kg. Han salido todos al pastor australiano, algunos con los ojos de la husky, azul hielo. Si estáis interesados, mandad mp y os envio fotos.

Gracias!!

2. silviabibi

silviabibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podrias mandar fotos de los cachorros?estoy interesada

3. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    animo te lo subo,son preciosos!!!
    yo ya tengo adoptada una setter y no me caben mas...
    saludos!!

5. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!! Yo tengo a la madre Husky con mastín, y al padre pastor australiano... de su unión... 5 preciosos cachorros jaja... Por cierto, para quien no lo sepa, los cachorros son fértiles a partir del séptimo mes... no del año!! De ahí el pequeño accidente...

6. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Uf que preciosidades!!!!!!:love:corazon:love

Si tuviera mi hogar más grande te pedia uno de los ojos azules a poder ser pero de entrada me tendré que conformar con lo que tengo por casa un nano peludete de un año.

Muchísima suerte!!!

7. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias!! La verdad es q para unos perros tan grandes es mejor tener un pequeño 'desahogo'... un jardincito pequeño, xq necesitan correr... y hacer mucho ejercicio!!! Supongo q un nano peludete es un bebé, no??? jajaja

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Completamente de acuerdo Fascinada con lo que comentas.

El nano al tener un año ya tiene cuerpo de adulto y es nano porque pesa 4 kilos y es raza pequeña un Spitz Alemán concretamente Klein aunque la gente siempre me dice que es un Pomerania pero su alza supera los canones de estos últimos por unos 3 cm y peso también.

Los cachorros que regalas tienen que ser unos buenos compañeros para rodar al lado tuyo o hacer footing. Yo al mio lo llevo pero siempre en paseos super cortos para que vaya bien cómodo esta semana el recor lo pusimos en 10 km y sin superar los 12km/h en trotada super llevadera para él.

De los cinco cuantos son de ojos azules?

9. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja... pobre pequeño!!! La verdad es q es genial llevarlos con la bici, la husky no aguanta tanto, pero el pastor australiano hasta q no puede más... una vez llegó con las almohadillas d las patas con ampollas el pobre... Le llevamos durante 2 horas... ya sabemos q es mucho para él, pero como no protestaba no nos dábamos cuenta!!
    Pues de los cinco todavía no sabemos cuántos tienen los ojos azules... parece que dos hembras y dos machos, pero... como tienen todavía el velo q lo cubren, no se ve del todo bien!!!
    Si quieres ver alguna foto mándame un m.p con tu mail y te las mando.

10. Flora Malta

Flora Malta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesados en adoptar una de tus cachorras, tenemos un macho de la misma raza, si puedes, mandame alguna foto o tu numero de telefono para comunicarnos mejor, mi correo es gfloray@hotmail.com , o al 605 124527. Gracias.

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que tal va el tema Fascinada?

Ya tienen todos hogar nuevo?

No te pedi las fotos porque solo me darian ganas de quedarme con alguno y eso no es posible.

Estube hablando con uno que queria un perro y me acorde de tí pero lo queria de raza más pequeño pudo ver la foto de los pequeños del foro pero realmente no se ajustaba a lo que él queria una lastima por cierto me pregunto en que zona estaban los pequeñajos y no le supe contestar.

Saludos.

12. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola dortoka... Pues afortunadamente sí... ya tienen todos hogar!!! Hay quien se ha llevado a dos cachorritas ;). Eso sí... se van a ir a distintos puntos de España... Por una parte estoy muy contenta pero x otro me da una pena tremenda, no hago nada más q aprovechar para verlos... ahora están empezando a jugar y a andar, con lo cual son un espectáculo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya sabia yo que no tendrias problemas con semejantes preciosidades:love

Me alegro un montón que esten en buenos manos y es normal que les heches de menos pero fijo que van a dar mucha alegria alli donde esten.

Espero que la mami se encuentre bien que imagino que será la que más les extrañe.

Saludos. :bye

14. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la verdad es q hasta los dos meses no los damos q tienen q sociabilizar!! Los q nos vamos a encontrar mal somos nosotros... snif snif... Pero estoy contentísima de que hayan dado con buena gente!!

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vaya, te acabo de mandar un msj interandome por un cachorrito, pero parece que llego tarde. Mi perro se murió hace un mes, y queria adoptar otro. Lo hecho de menos. Siempre llego tarde.

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Nunca se puede saber Joseluarti igual alguien recula y sales tú benecifiado en ese caso. (Perdona Fascinada se que se lo debes decir tú pero no he podido contenerme soy un poco impulsiva)

Mucho ánimo!

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias Dortoka, es que los vi tan monos, tan perros, tan.... que majicos, pero bueno, si no, siempre queda la satisfacción de sacar uno del calvario de la perrera.

18. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente Joseluarti... alguien ha reculado... así que hay un macho si quieres!!!!

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Esto es increible!!!!!!!!!!

Fascinada cuando lea Joseluarti tu entrada es que vamos como le pase como a mí............ bueno a mi se me han puestos los pelos de punta de la emoción pero yo creo que él pegará más de dos botes.

Que alegrón!!!!!!!

20. FASCINADA

FASCINADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff no veas tb el alegrón q me dio a mi... xq... sé q Joseluarti le va a tratar genial y le va a hacer correr... Precisamente hoy he visto una película en la 1 de Aventuras en Alaska q salía un perro como mi macho (q es igual q los cachorros) q se llamaba igual q mi perra (Nana). Me partía x la coincidencia... y hemos estado hablándolo que mejor que él... no hay!! Y sino... quizás nos lo quedemos...
    Hemos estado en el veterinario y nos han dicho que... los podemos dar ya!!! Q les demos pienso con agua para prepararles pero que están muy sanos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página