1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Sabes si son buenas estás bebidas tipo Red Bull, burn, ect, (bebidas energéticas) para el ciclista? Porque desde luego en los botes pone, bebida para deportistas, estudiantes y amantes de la noche :alloreto . No se, que opinais, lo tomais en el aspecto deportivo? No digo con alguna copa, y si es así, que efecto os produce?
    :wink:
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Según ponia en un articulo de una revista, es mejor q la cocacola para mantenerse despierto a la hora de conducir
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Normal saben a rayos.
     
  4. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Pues el red bull lleva una sustancia quimica (una anfetamina creo) q se la daban a los soldados americanos en vietnam como estimulante y para superar el estres y la depresion en esa guerra.Esta sustancia es dañina, p`rovoca a la larga problemas psiquiatricos y produce derrames cerebrales y trombosis y ha sido prohibida en varios paises europeos.Asi q no creo q sea bueno tomar mucho de esas porquerias.Hay un articulo muy bueno sobre esto en la web.
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    nandus,algo de lo que tu comentas viene hoy en el dominical del mundo.Nose yo,yo la verdad esq bebo red bull lo justo y necesario asiq espero q no me afecte mucho sus "efectos secundarios"
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hace Poco Leí Algo Por Ahí Y Daba Miedo Lo Que Tenía.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que bien se lo montan los de las marcas... Y encima nosotros entramos al trapo....
    El red bull no deja de ser una bebida con una cierta dosis de cafeina y una buena cantidad de hidratos. ademas de un sabor "rarillo". Frio se puede tomar y hace algo mas efecto que una cocacola. Pero vamos como no hayas entrenado mejor quedate en casa....porque por mucho Red Bull .....
     

Compartir esta página