Red Bull...Arma de doble filo

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 5 Jul 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Es el red bull. Yo nunca le echo red bull al alcohol, y nunca he tenido resaca. :cunaoo
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estoy contigo, mmmm, es mas ¿que autoridad sanitaria firma este documento?
     
  3. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dia se terminaran estas ***** cadenas? Cuantas personas de este foro una vez leido el texto lo mandaran de nuevo?.

    La unica cosa media cierta que dice el texto es que mezclar Red Bull - Con alcohol, es malo, el red bull es una bebida excitante (ojo no pone cachondo, por los mal pensados) mientras que el alcohol es un depresivo. pero de aqui a ques una mezcla mortal hay un buen trecho.

    Bueno, ahora cojo el texto y cambio red bull por Burn, y ya tenemos la proximo hoax anti algo.

    Y si hago un texto diciendo que usar cierta marca de bicis, es malo para la salud. explotan a los trabajadores etc...

    Vamos a infudir rumors y llenar un poquito mas de mieda la red.
     
  4. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a ver el red bull es una bebida estimulante k no es mas que el equivalente a unos cuantos cafés, tiene 35mg de cafeina por 100ml (antes tenia 40mg/100ml). Y como muchos foreros han respondio yo deberia de estar muerto ya que mi elixir del findesemana es una botella de cocacola ligth de dos litros con un cartón de tinto y una lata (o dos) de redbull. con eso consigo lo mismo que hinchandome de cubatas solo que la cafeina hace que no sienta el cansancio post-borrachera sino que me sienta como nuevo. tambien me he metio un redbull antes de examenes importantes porque acelera la rapidez mental y ayuda a la concentración muchisimo. por otra parte tiene un 200% de la CDR(Cantidad diaria recomendada) de una vitamina ke no me acuerdo cual es, eso por cada 100mL, teniendo en cuenta que la lata tiene 250mL nos estamos metiendo 5 veces la cantidad que recomiendan de esa vitamina para un dia, ya ni te cuento si te metes tres latas como he hecho yo para no quedarme dormio. Para la bicicleta paso del redbull, prefiero salír relajao y descargar adrenalina en los descensos.

    Como conclusión yo recomendaria redbull como sustituto de tomarte 7 u 8 cafés o para cuando necesitas estar en un estado contrario al agotamiento y no lo consigues descansando.

    PD: El redbull es adictivo!! tened mucho cuidado con estoy con la hipervitaminosis que os pueda causar meteros redbull cada dia.

    perdon por el tocho...
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo tambien he recibido un mail parecido en el cual citaba que la cantidad de cafeina y taurina que trae el red bull puede ser mortal. Para ser mas concretos especificaba que la cantidad de estas sustancias contenido en unas 150 latas de tal brebaje puede resultrar letal. Pero yo supongo k alguien que sea capaz de beberse a "cara perro" mas de 37 litros de cualquier sustancia se muere por *******, no por la cafeina ni la taurina xD
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo cuando estuve currando me tomaba una latita de red bull a la hora del bocata, junto a una buena lata de atún para ir tirando toda la mañana. Algunos días incluso caían dos latas, una con el bocata y otra cuanto había que ponerse a currar a las 3:00, que no veas si ayudaba. Y sigo aquí, dando guerra y pedales.

    Conclusión: Leyenda Urbana+e-mail= HOAX
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A ver que el red bull es un chute importante y mas con alcohol lo sabemos todos los que nos hemos tomado almenos 3 o 4 redbull cargaditos en una noche. Pero de ahi a que sea mortal, yo creo q es el tipico e-mail en cadena, acordaos que algun dia nos cerraran messenger :p (ya hace 6 años que me llegan esos mails...)
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajajajajajaja. Muy bueno.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Una reflexion....


    Sabiais que el origen de la coca-cola , era una bebida hecha con semillas de kola (altas e cafeina) y hojas de COCA ???

    Que se le daba atributos medicinales, y se decia que curaba la adiccion a la morfina ? (normal, si tenia coca, como si le dieses cerveza por la mañana a un resacoso).

    De hecho... se vendio incluso como una medicina.

    Por supuesto, las hojas de coca se eliminaron hace mucho de su formula.


    Ahora... pensad en el RED BULL de dentro de 50 años !!!


    A mi su sabor me encanta. Y nunca, nunca mezclo con alcohol.

    El alcohol, dos veces por año. Y en mi caso, un chupito de STRHO (un licorcito de 80º que esta buenisimo... ) cada seis meses.


    Un saludo
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ni red bull ni leches
    Donde esté un buen tiro de pericazo, que se quiten los brebajes.
    Y sinó preguntarle a Eusebio Unzue
     
  11. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    el resto de los puntos del email ese no creo que sean verdad, pero lo de que en Francia si esté prohibido lo llegue a leer en la National Geographic, así que supongo que será verdad,
     
  12. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Huele a Hoax..... En cuanto un tipo se hace de oro con una idea siempre surge algún envidioso que le da vueltas a la idea hasta tratar de hundirla....

    Yo me tomo uno media horita antes de una carrera de rally y te da una chispa guapa .....
     
  13. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    En Francia si que esta prohibido todo este tipo de bebidas,(al menos en Ales, Nimes....) lo se por experiencia propia, fui a comprarlo a un super, y no habia, le pregunte al reponedor, y me dijo que en Francia estaba prohibida su venta.

    Yo menos mal que encontre el LIFTOFF de Herbalife, una bebida energetica 100% natural mucho mejor que el redbull.
     

Compartir esta página