Red Bull...Arma de doble filo

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 5 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sé que hay de cierto en todo esto, pero por si acaso, yo ya no lo pruebo
    PD.: Cacique tio, estás ******!!, pasaté al trina.


    POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA
    Por Jorge Mier Hoffman
    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un
    gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como
    una bebida inocente o refrescante.
    RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:
    Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.

    Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la
    bebida energética del milenio..!

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del
    TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos
    atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida. Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que
    descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
    El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba
    furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en
    Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE",
    químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de
    Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el paliaba de la guerra. Pero sus efectos
    en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

    Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus
    componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
    1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su
    función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un
    infarto fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED
    BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le
    cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla
    convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,
    utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un
    coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te
    encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
    5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Me parece que cosas parecidas he leído de la Coca Cola, la Fanta, el Trina y creo que hasta del agua FontVella....
    Yo soy concumidor de Red Bull (para las resacas, para salir de viaje en coche de madrugada e incluso para despejarme en caso de dormir poco), no digo que sea bueno (el 90% de las bebidas y comidas que consumimos tienen algun tratamiento físico que las hace tóxicas), pero entiendo que esos efectos que se dice en el artículo deben de ser despues de tomarte litros al día y durante meses....

    Saludos.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No creo que sea verdad del todo , en cualquier caso nunca la tomo porque me parece asquerosa.
     
  4. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    yo lo he probado como todo el mundo pero no lo he consumido mas que en contadas ocasiones hace años.. no hace falta ser muy listo para darte cuenta de que ese mejunje no puede ser bueno para ti.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ***** con lo rico que esta si lo mezclas con el Cacique... juas juas!
     

  6. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Estoy seguro que todo esto que se está hablando recientemente de Red Bell son historias, seguro que se transmiten en cadenas de mensajes electrónicos, Hoax se llaman. Si fuera verdad que está prohibido en Francia entonces la publicidad tmb estaría prohibida no, para ser coherentes al menos, bien pues estar atentos al próximo GP de Francia de F1 el 16 de Julio a ver si participan o no los dos equipos patrocinados por Red Bull (Red Bull y Toro Rosso) para que salgais de dudas.

    Pues yo no me he muerto y cuando salgo sólo bebo y repito sólo bebo Ron con Red Bull, que todo sea dicho salgo un par de veces al año pero es lo q hay.

    Saludos

    P.D. Sería mejor que dejaramos de ser parte de estas chorradas q al fin y al cabo no se las cree ni dios.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    esto ya lo había leído hace tiempo, pero me gustaría saber a mí la cantidad de GLUCURONOLACTONE que lleva una lata de red bull y todos sus derivados con distinto nombre en el mercado, y la cantidad que se tomaban los soldados americanos en la guerra...
     
  8. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Pues entonces, mi riñon, tiene un serio problema, porque cuando tomo redbull, lo mezclo con white label, y esta que te cagas.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo, que estoy es perjudicial en casos de gente que se toma litros de esta bebida al dia, que los hay,... El post es un poco alarmente, está claro que por tomarte una copa al fin de semana no pasa nada.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    el peligro del redbull es pillarse una cagalera
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ya Lo Había Leido.
    Me Quedé Flipao.
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien lo habia leido. El red bull mezclado con bebidas alcoholicas es malo pero no creo que las mezclas con cocacola y este tipo de bebidas tengan ni un cuarto del cuarto del peligro del redbull.

    Como ya habeis dicho, lo malo es el exceso y muy muy a la larga, nada más faltaria que unicamente pudieramos beber agua, o ni eso, jeje

    Un saludo!
     
  13. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues como todo, supongo que si te pasas de la raya no es muy recomendable. No lo se a ciencia cierta pero creo que cada lata tiene el equivalente en cafeina a tres cafés, por lo tanto si en una noche te tomas 4 o 5, calcula.
    PD: yo también lo tomo de vez en cuando, pero con vodka, y nunca me ha sentado mal
     
  14. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace no mucho, en este foro se habló de la intoxicación por agua.
    Se ve que si te pasas de agua te puede pillar algo.
    Vamos, que todo en exceso es malo.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ay, qué malo puede ser Internet a veces. Los gatitos bonsai, los SMS advirtiendo que hay cajetillas de tabaco-bomba, los RedBull asesinos, etc. etc. etc. Sin quitar peso al contenido del mensaje sed precavidos en lo que creeis o dejais de creer, hay muchísimos bulos sueltos en Internet a la espera de un incauto al que colársele y en estos aspectos concretos demasiados intereses comerciales (es decir, dinero) de por medio como para fiar la opinión a una sola fuente.
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ***** hoax
    ES MENTIRA. Todo eso es FALSO. es un **** Hoax como el de los perros que van a abandonar o el niño que necesita una operación
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    O una potera que dura todo un día.
    Antes me encantaban y en una noche me atiborré a redbulls con tequila y me pasé todo un domingo y un lunes potando todo loque me echara.

    Y al final aún sacaba bilis. Fatal fatal... lo peor.

    Ahora lo destesto... q mal.
     
  18. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Si fuera tan malisimo de la muerte sería ilegal. Y no lo es. Si bien es cierto que algunas bebidas energéticas de este tipo fueron retiradas del mercado por exceder en su composición los límites de algunas sustancias (cafeina, taurina,...)

    Estas historias no tienen ningun fundamento, tal como las que circulan sobre la CocaCola.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo solo tomo uno antes de las salidas de finde semana que voy de empalme pero es para dormirme en alguna bajada por ir detras de vosotros paquetones jajajaja por que cuando salgo de marcha ya sabeis cacique cola
     
  20. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020

Compartir esta página