Pues lo dicho, ando buscando una buena muslera compresiva para los duatlones y para los ultras de montanya. Me gustaria que me recomendarais los modelos que mas os gusten y sobretodo contarme vuestras impresiones sobre estos productos. Tengo miradas las mas que conocidas forquad de compressport, las 2XU ,las BV sport y las medilast
Yo estoy igual, me compré unas mallas cortas compresivas under-armour porque me destrozo el muslo mucho más que el gemelo en maratones o similares (supongo que como todo el mundo) pero no hace la misma compresión que las pantorrilleras...
Exacto, busco algo parecido a la compresión de las pantorrilleras. Para competir uso calcetines largos compresivos tanto medilast, como lurbel como kalenji (calidad-precio el mejor) y tengo las medias compresivas compressport que me van de fábula para recuperar pero que no puedo correr con ellas, me aprieta de tal manera que me molestan una barbaridad...eso si, para recuperar, mano de santo... He escuchado muy buenas cosas de las BV Sport, pero claro, son poco conocidas...y las compressport pues nose, nose si son mas mk que efectividad o si realmente son la releche...pero son caras!