Recomendarme saco de dormir

Tema en 'Accesorios' iniciado por pastol, 19 Nov 2007.

1. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Necesito un saco de dormir, y cómo no, lo quiero pequeño y que pese poco, y como siempre, os pido ayuda.
    El único que tengo visto es el S15 Ultralight del Decathlon de 650g:
    http://www.decathlon.es/ES/s15-ultralight-19632234/
    Al ser un desentendido en la meteria no se si existen marcas mejores por ese precio o un poco más, no me importa si es un saco en condiciones.

Espero vuestros comentarios.

Saludines

2. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, todo depende para que lo quieras. Si es para el camino de Santiago con un S-10 Ultralight o el S-15 que comentas vas sobrao...no hace frio en los albergues como para mas.

Saludos

3. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende un poco de tus objetivos. La pluma es el material más ligero y más acorde para el calor. Su única pega es que mojado, no sirve para nada.
    Si consideras vivaquear puedes acompañarlo de una funda de vivac que te evite tal mojadura.
    Siguiento con el relleno tienen que ser sacos con una proporción de plumón SIEMRPE mayor que de pluma. Cuanto más plumón, más caros.
    Yo tengo un saco con 700gr de 70plumón y 30 pluma y he llegado a dormir a 7 bajo cero.
    Para rutas en las que duermas en un alberque con 600 de plumón deberías ir sobrado. Tampoco es bueno con una temperatura confort muy alta (independientemente de pluma o sintético) porque si no sudarás, te destaparás y acabarás pasando frío.
    Mira en webs como barrabes, aresta,... ellos te asesorará muy bien.

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo llevé ese mismo para hacer mi camino, lo hice en el mes de Abril, y en ningun momento pasé frio, aunque todas las noches las pasé en Albergues...nunca al raso....Y bueno...... como tamaño y peso es genial..

Un saludo..

5. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en los dos Caminos que he hecho llevé el cutre éste del "Decartón" y sin problemas (junio/julio). Es un poco ladrillo, pero lo ponía encima de las alforjas, lo ataba con unos pulpos y hacía que el equipaje no se meneara.

http://www.decathlon.es/ES/s20-6174668/

Eso sí, en el invierno te debes quedar como un polo en el saco este.

6. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que alguien me convenza de lo contrario me decanto por el S15, prefiero comprar en otro sitio, pero entiendo poco de ello.

Compartir esta página