Buenas, me va tocando hacer cambio de casco para MTB, para MTB tengo un Spiuk Nexion, que la verdad me ha ido genial y es muy cómodo pero ya tiene sus años, y para carretera tengo un Kask Mojito, Lo único que quiero es que sea blanco, de precio unos 100/120€ que si es menos pues mejor, y que sea tipo a los que comento, los que son mas específicos de MTB, que te tapan la cabeza por detrás también no me gustan De momento el que he visto y me cuadra es el Abus Powerdome Catlike Mixino Giro Agilis Met Miles Me recomendáis algunas marcas y modelos mas ? Gracias
Si, he visto algunos y están interesantes, aun así, estoy abierto a mas recomendaciones, tampoco es algo que vaya a comprar ya, pero es por valorar y mirar otras cosas aparte de los que comente
Mí experiencia el color no es determinante , pero si es un color visible mejor . Lo primordial es que sea cómodo y el barbutejo lo lleves bien ajustado. Sobre la parte trasera... Mejor . Lo sabrás el día que por desgracia te caigas , el casco está para algo , no para hacer "bonito" eso no quiere decir que vayas con uno de enduro .. Yo me estampe con uno de frente con un casco de decathlon modelo R700 creo que es y después de la caída vi que se rompió las cinchas de plástico de la nuca . Ahora llevo un MET que cubre más la zona de la nuca.y me salió por por unos 40€ en tienda online. Tú cabeza es tuya , y solo tienes una . Tú mismo . Saludos
Creo que si es determinante el color, en calor, no es lo mismo estar en verano a las 12:00 con uno blanco que con uno negro, por eso desde entonces, siempre blancos, tanto mtb como carretera Evidentemente el casco no es para hacer bonito, pero eso no quita que a la hora de elegir elijas uno que te guste, al final la cuestión es llevarlo, y ya puesto mejor llevar uno que nos agrada a uno que no Claro que lo primordial es que sea cómodo, por eso ponía esos cuatro que son los que me he probado y me noto cómodo, otros que he probado y no me lo han parecido no he optado por ellos A lo de la parte trasera me refería a que prefiero uno así, que así,