Recomendacion Cambio Frenos y Horquilla Cannondale SL5 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gonzi74, 23 Abr 2012.

1. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Estoy pensando actualizar mi Cannonale SL5 2010 en cuanto a frenos y suspensión. Los frenos actuales son mecánicos y quiero Hidráulicos. La horquilla tengo la RST Omega y quisiera mejorla bastante.
    ¿Merece la pena? ¿En tal caso que componentes me recomendais? ¿Y donde?
    O por el contrario me mejor ¿seria venderla y comprar otra con mejores componentes?
    Muchas gracias.

2. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,bueno si tienes pensado en cambiar de bici,mas o menos una buena echale unos 800euros,eso ya depende de ti de hacer numeros,osea euros,cambiar frenos unos shimano van de pm,y horquillas lo que quieras las rock shot han bajado un monton,por 300euros te puedes montar una de pm,saludos

3. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo depende de cuanto te quieras gastar. Si vas metiendo componentes decentes, a la larga te gastas más dinero que si compras una bici nueva. Eso si, la bici la pones a tu gusto. Yo en mi trail SL3 ya me he gastado más en componentes que lo que me costo la bici.

Para horquilla yo te recomendaría que estes atento a alguna oferta y te pilles una decente. Yo me pille una fox f120 RL FIT por menos de 300 (oferta en Chain reaction). He visto ofertas de rock shox reba por menos de 300 (en rczbikeshop).

Con los frenos más de lo mismo. Yo tiraría a unos frenos decentes (yo me he pillado unos XT por 150).

En mi opinión es mejor ir a por componentes decentes (tampoco hace falta llegar a frenos shimano XTR de 300 o a horquillas Fox de 1000 €), que sino luego te terminas arrepintiendo porque no te termina de convencer como funcionan.

Salu2

4. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página