Hola. Tengo en mente adquirir unas nuevas ruedas de carbono carretera disco y no sé por dónde tirar. Los requisitos que le pido es que sean 55 mm de perfil, 23 mm de ancho interno como mínimo y que no necesiten apenas mantenimiento en cuanto a centrados se refiere. Peso máximo 1500 gramos aprox. He visto las nuevas fulcrum speed en 57, pero acaban de salir y no se su compartimiento. Algunas ruedas que cumplan más o menos con la citado?? Saludos
Hola, no es por nada, creo que se te ha ido un 0, o ruedas muy buenas tienes que encontrar para que aguanten 1500 kg jejejeje Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Peso máximo de las ruedas 1500 GRS ? Eso es el peso " buscado " en las MTB de 29 " En una flaca eso es pesado . Saludos
Pues el juego de fulcrum speed 57 que comento pesan 1495 g y son unas ruedas de 2000 pavos. Por eso pido consejo para ver qué alternativas teneis vosotros
Aver ... A llovido mucho . Hace 10 años compré unas ruedas a la carta en ruedas custom unos 400€ peso sub 1450 GRS de 29 " con aros de 25 mm interior . Bujes quaxar aros quaxar y radios sampin planos con cabecillas de aluminio . Y kit tubeles montado . En la época sin ofertas unas fulcrum costaban lo mismo y pesaban bastante más . Yo e tenido fullcrum de 26" y de 27,5 " y no las quiero ni regaladas , recambio exclusivo y muy muy caro . Si dices que quieres aros de carbono el peso que indicas es muy alto . En MTB 29" ruedas con aros de carbono y 30 internos están en 1200 GRS como mucho . Por eso te lo digo . Lo que no dices es si tienes zapatas o discos . Mira en ruedas custom . Están en Facebook . Saludos
A ver comento varias cosas : Primero : Las ruedas que yo tengo son las DT swis ERC 1100 , que se supone que son las mejores ruedas ahora mismo , si excluimos las absurdamente caras como las lightweight u otras similares. Segundo : Me gustan , porque son bonitas , mas o menos ligeras ( estan sobre los 1500 gr , que es el peso de la mayoria , en perfil 50 ) son duras y tienen el buje dt swiss con ratchet y bujes ceramicos ( el mejor , ya digo si excluimos cosas exoticas y supercaras ) Tercero : de precio , se pueden encontrar , con alguna ofertilla , sobre 1500 euros o algo mas Pero dicho todo esto , ultimamente me tambalea la bici cuando bajo a alta velocidad , a 60 km/h segun como le peguen los vientos ya me da inseguridad y a 75 km/h entro en panico. Para la proxima bici , me gustaría poner unas Zipp equivalentes , o quizá unas Roval CLX rapide. Campagnolo / fulcrum ; siempre me han gustado , cuando usabamos zapatas . Pero en disco , no se como irán . Aparte de que el no tener ratchet en el buje , no me gusta . Lo veo obsoleto A ver que opiniones , dan . quien tenga ruedas de este tipo . O si hay algun hilo que hable de esto
Gracias compañero. DT swiss siempre me han gustado muchísimo. Sabes que ancho interno tienen tus ruedas? Las llevas con cubiertas de 25 o 28?