Recomendación entre Garmin HRM-RUN o CooSpo H6.

Tema en 'Material' iniciado por Guillermo Díaz Hernández, 5 Sep 2016.

1. Guillermo Díaz Hernández

Guillermo Díaz Hernández Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros. Estaba en búsqueda y captura de una banda de frec. cardiaca y me han recomendado la Garmin HRM (corro y estoy empezando con tri) pero después de andar viendo en el hilo de aliexpress la gente pone muy bien ma CooSpo H6. Y son 50 euros menos casi. Alguien q me pueda iluminar un poco acerca de las diferencias?

Saludos

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    No se como sera la otra banda pero la banda de Garmin no es muy buena, es más bien tirando a mala. Y me refiero solo a la.banda, lo que es la "pastilla" funciona de lujo pero la banda se estropea con facilidad, yo uso y va de lujo la banda de polar con la "pastilla" de Garmin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. Guillermo Díaz Hernández

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo. Es que hay tantas. Entre estas dos?

https://www.amazon.es/Garmin-frecue...8&qid=1473086131&sr=8-1&keywords=garmin+banda

https://www.amazon.es/Garmin-010-10...8&qid=1473086138&sr=8-2&keywords=garmin+banda

Qué diferencias hay?

4. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Hola, yo tengo la coospo h6 y hasta hoy muy bien, no tengo queja ninguna, se empareja perfectamente con el garmin, y no tengo caidas de pulsaciones ni nada raro, por 21€ perfecto, envio rapido con su caja y repito muy bien.

5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    El primero es más rígido y en un principio más incómodo y el módulo central es fijo y el segundo es más flexible y por lo tanto más cómodo y el módulo central NO es fijo y es compatible con otras bandas.

Pero como te he dicho yo no me compraría una banda Garmin, y creo que Garmin tiene de los mejores productos y de ahí que siempre haya usado Garmin, pero las bandas salen malas