Recomendación entre Garmin HRM-RUN o CooSpo H6.

Tema en 'Material' iniciado por Guillermo Díaz Hernández, 5 Sep 2016.

1. Guillermo Díaz Hernández

Guillermo Díaz Hernández Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros. Estaba en búsqueda y captura de una banda de frec. cardiaca y me han recomendado la Garmin HRM (corro y estoy empezando con tri) pero después de andar viendo en el hilo de aliexpress la gente pone muy bien ma CooSpo H6. Y son 50 euros menos casi. Alguien q me pueda iluminar un poco acerca de las diferencias?

Saludos

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    No se como sera la otra banda pero la banda de Garmin no es muy buena, es más bien tirando a mala. Y me refiero solo a la.banda, lo que es la "pastilla" funciona de lujo pero la banda se estropea con facilidad, yo uso y va de lujo la banda de polar con la "pastilla" de Garmin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. Guillermo Díaz Hernández

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo. Es que hay tantas. Entre estas dos?

https://www.amazon.es/Garmin-frecue...8&qid=1473086131&sr=8-1&keywords=garmin+banda

https://www.amazon.es/Garmin-010-10...8&qid=1473086138&sr=8-2&keywords=garmin+banda

Qué diferencias hay?

4. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Hola, yo tengo la coospo h6 y hasta hoy muy bien, no tengo queja ninguna, se empareja perfectamente con el garmin, y no tengo caidas de pulsaciones ni nada raro, por 21€ perfecto, envio rapido con su caja y repito muy bien.

5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    El primero es más rígido y en un principio más incómodo y el módulo central es fijo y el segundo es más flexible y por lo tanto más cómodo y el módulo central NO es fijo y es compatible con otras bandas.

Pero como te he dicho yo no me compraría una banda Garmin, y creo que Garmin tiene de los mejores productos y de ahí que siempre haya usado Garmin, pero las bandas salen malas

Como mucho me compraría el módulo central de la segunda banda Garmin y la banda la compraría polar, es así lo que yo uso y perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

6. Guillermo Díaz Hernández

Me Gusta recibidos:
    4
    La he pedido. A ver qué tal ;) ya tr comentaré

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    La Coospo va muy bien. La uso con un Tomtom Runner por bluetooth y con el gps de la bici por ant+ y con los dos perfecta.

8. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues comentar que acabo de comprar la CooSpo por 18,89€ una maravilla y se adapta perfecta. Sincronizacion con ciclocomputador IGSPORT igs60 sin problemas. Ha tardado 18 dias en llegar.

9. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    También decir que el chip de la hrm-Run de garmin mide muchas más cosas que el pulso. Como cadencia de paso, altura de cada pie al dar la zancada, tiempo de cada pie en el suelo, tamaño de zancada, etc...y la cospo solo te mide el pulso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página