Buenas bikers, necesito vuestra ayuda, estoy buscando algunas rodilleras asi buenas para hacer dirt con la bici y seguro que me podeis aconsejar algunas que sean comodas, no muy caras y si tienen para protejer la espinilla mejor, ah y el enlace para poder comprarlas. Bueno, confio en vosotros, que veo que por aqui hay mucho nivel y seguro que me podeis echar un cable. :baile:baile
En decathlon no tienen, la fuse me podrias poner algun link o algo de alguna tienda que las tengan asi bien de precio? Gracias
En el decathlo si que tienen xd que valen 30 o 39 euros y hay de adulto y me niño protegen rodillas y espinillas
yo tengo las 661 son comodas pero lo que pasa es que depende como se mueven un poko i se te ponen hacia el lado. conclusion van bien
Las pro-tec son las mejores pero salen algo caro, por eso te recomiendo comprarte unas de moto medias baratas, sirven de todos modos pero con unos euritos menos xD
Pues tio he ido en 1 semana al Decathlon unas 7 veces y no tenian, y lo pregunte y todo, fue al de Albacete, el de Alicante y un de Madrid, de echo me compre la bici, un casco, camisetas, guantes, camaras, bomba, un hula hoop y unos patines y como te digo no tenian rodilleras, sino las hubiera pillado. Pues mirar por decathlon online haber si las localizas? porque lo he mirado y tampoco lo encuentro...
Por cierto, gracias a los demas por la ayuda, haber si veo algo que me convence, porque las fuse me gustan y tienen buena pinta pero van rodillera y espinillera por separado y valen una pasta.
fuse!!valen pasta pero son unas señoras rodilleras,espinilleras...bastante comodas.Has oido alguna vez hablar de King Kong???son mas baratas ke las fose y no tienen nada ke envidiarles
Buff he estado mirando en chain y hay un monton de rodilleras, pero me tira para atras el tema de las tallas y de que luego me lleguen y no me vayan bien, pero creo que me voy a pillar unas fuse, solo rodilleras ya que espinilleras tengo unas de patines y son muy parecidas a las de fuse. Gracias a todos!!
***** eske para comprar unas rodilleras no hace falta pedir a chain, puedes ir a decatlon, carefur, alcampo, hipercor y tiendas de ese tipo ke seguro ke las tienen. pero protecciones seria mejor ke las copraras en mano, para ver si te kedan bien y son comodas.
ah vale tio jeje pues esque yo hace nada el lunes fui al decathlon de zaragoza y las vi colgaditas con su funda y es verdad que en la tienda online no sale pero yo las vi bueno a ver si consigues unas suerte
Las Fuse lo mejor que te puedes echar "palcuerpo", yo tengo las finas para llevar debajo del pantalon y cada día me molan más. Para cojerlas ya sabes,tienda cremita True BMX Shop :chinchin
Si buena pinta si que tienen, de echo me gustan mucho, pero me da cosa pillarlas por la talla. Voy a mandar un email y haber si me pueden orientar, pero creo que me voy a pillar las espinilleras y las rodilleras. Las finas que tu tienes protegen bien? las quiero para saltar con ellas...