Rascón cuadro carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por Raulci78, 19 Ago 2014.

  1. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Heeeeelp!!!!!,antes que nada,ya me he leído casi todos los hilos,nada más pegarme el fostion,jejjeje,es para que valoréis,si pintauñas,epoxi,etc...es en la vaina y el tirante,si 2 rascones,con flash parece más la verdad..[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Pintauña y a correr.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.435
    Me Gusta recibidos:
    21.808
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lija y pintura.
     
  4. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues pensaba ponerle pintauñas y listo,y Scott,lijar como??no me cepillare el carbono??y lijar cuanto,me refiero a trozo,tengo malas experiencias desde que intente arreglar un bollo de mi primer coche lijando y masilla si yo mismo,jejeje,que ignorante valentía de los dieciocho años
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.435
    Me Gusta recibidos:
    21.808
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no,se lija un poco con lija de agua para rebajar la pintura,te daras cuenta enseguida de donde esta el carbono,a si luego al pintar apenas se notara.
     

  6. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Yo dije pintauña, porque probé y el ****** casi ni se va con alcohol. En cambio pintura de bote titanlux o de spray suele ser una ******, que le cae un poco de alcohol y se va a cascarla, hasta con un papel seco frotas y lo mancha aún seca la pintura después de 1 mes, es una ******. A menos que sea pintura buena especial epoxica o algo de esto de los coches, se va con mirarla. Por eso me sorprendió que el pintauñas aguantara mejor el alcohol que la **** pintura de ferretería.
     

Compartir esta página