Hola amigos, queria cambiar un poco el aspecto a mis mavic cosmic carbone sl (version white 2010), habia pensado en quitarle las pegatinas o dejar solo las amarillas pequeñas donde pone mavic...pero no estoy seguro de si me arrepentiré. ..alguien se las ha quitado? Cualquier opinión será util, gracias
Todas fuera! Si te arrepientes siempre puedes comprar otras o mejor aún, hacerte unos vinilos personalizados.
Yo tenía un tarmac con esas ruedas y calcas blancas y quedaban muy bien se las quite cuando cambie a un cuadro negro mate y no me término de gustar.. Pues son en brillo y el cuadro es mate.. Así qué se las he vuelto a poner personalizadas . Creo que te quedara mejor la bici con calcas,, puesto que llevas pista de frenado de aluminio. No son totalmente negras.
Me voy a poner a quitarlas, teneis razon, si no siempre puedo ponerle otras a mi gusto...en cuanto pueda ppngo fotos. Pd: buenas makinas compañeros.... y muchas gracias!!