Buenas! Queria saber si funcionan los rotuladores esos para quitar rayones y rozones de los coches en pintura de cuadros de bici? Sobretodo me interesa para quitar rayitas finas en las vainas,ya imagino que para un daño importante no funcionaria.
Yo compre uno para el coche y m pareció un autentico timo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Si no son rayas muy profundas prueba mejor con pulimento, frotando con un trapito.
Algunos funcionan. El problema es que empiezas quitando las primeras rayas y conforme te van saliendo más y más rayas te acabas cansando y pasando de todo. Mejor ahorrarse el trabajo desde el principio.
Yo en algún desconche, he llegado a usar pintura de uñas.. porque el color es como purpurina y no se nota si es cosas pequeñas.. Como dicen acabas cansadote de ir arreglando los pequeños desperfectos de pintura..
si son superficiales, de ramas etc.. prueba con pulimento, yo uso uno que venden en las droguerias, de la marca "titanlux"
Son una chapuza para el coche y lo mismo para una bici. Personalmente prefiero llevar un arañazo que una ñapa así.
Entonces con pulimento.Exactamente que hace? También oi algo de usar un paño de microfibra.No se si para aplicarlo o que.
Pero si el pulimento lo único que hace es sacar brillo y quitar las rayas superficiales!!!, a que te refieres con una chapuza??? Si no deja ningún resto!!
El pulimento es para arañazos superficiales porque "se come" la pintura y lo deja todo igualado. Para marcas profundas no conseguirías nada.
Entonces lo que hace el pulimento es comerse un poquitín de pintura y extenderla por la zona que das no? A ver si se va a degradar el color de la pintura negra y va a quedar mas claro o algo jaajajaja. Y al lavar la bici notais que se va?
También si es poco profundo los arañazos venden ceras abrasibas para dar con una espongita y luego frotar con trapo limpio para sacar brillo, yo lo hice en mi furgo y se nota muy bien saludos
Si es negra yo uso un rotulador gordo del chino y he pintado media bici y aun pinta como el primer día .
Esta que yo uso, le doy con un paño limpio, y no noto que se lleve nada de pintura!!! Además está no es abrasiva, yo de vez en cuando le doy y se queda nueva. Pruebala y sales de dudas, no es nada cara
Buf... pero que nenazas sois! en una bicicleta de montaña de verdad os preocupan las "pequeñas rayitas" ? al igual que en un coche que uses a diario, mas vale que te despreocupes de los arañazos porque sinó no duermes. Cuando se trate de un rayon muy grande quizás lo mejor es conseguir un poco de pintura del mismo color y darle unos retoques con un pincel fino, luego si eso pasar un poco de pulimento para igualar la zona.