Hola, tengo por costumbre hacer las rutas con el gps (utilizo el garmin Vista hcx) y luego trasladar la ruta hecha al google earth. Cuando abro la ruta en el GE me aparecen todas marcas de posición que se corresponden al trazado del track. Esto resulta poco vistoso y en ocasiones parece un galimatías (todo lleno de puntos que no sirven para nada). He buscado en todas las opciones del GE pero no he visto ninguna que me permita eliminar todos los puntos y dejar solamente la ruta. A lo mejor no es posible y quería que me indicarais si alguno de vosotros ha conseguido ver la ruta trazada pero sin esos dichosos puntos. Subo una imagen de cómo me sale ahora. Mi idea es que saliera la línea roja sin más. ¿Es posible? Gracias.
La cosa esta en el programa con el que pasas las rutas a formato kml. A mi me pasaba lo mismo, pero modificando las opciones del GPSBabel que es con el que lo pasaba, se corrige. Tambien puedes subir tus rutas a wikilock directamente en el formato que te las cree el gps y despues descargarlas para el google earth. Asi ya te sale la linea naranja sin puntos y ademas tienes toda la info colgada en la web.
mirate este enlace donde ya esta explicado. http://www.foromtb.com/f53/pasar-rutas-de-mapsouerce-google-earth-487478.html