Buenas, voy a quitar el plato grande y el chico, el piñón de atrás es de 7 piñones.... Es aconsejable quitar eslabones?
piensa que la cadena está pensada para ir con el plato grande... si ya no vas a llevar ese plato... no necesitas tanta cadena... entiendo que puedes cortarla... pero no se cuanto... edito... seguro que con 1x 7 vas a cubrir todas las necesidades? todavia un 1x 10 lo podría ver...
Yo diría que sí, que te vendría bien quitar eslabones. Pon la cadena en el plato (bueno, solo hay uno ahora ) y en el piñón más pequeño, y con la cadena así las roldanas del cambio trasero deben quedar en perpendicular al suelo, así podrás calcular bien la longitud
Muchas gracias por las respuestas. Seguramente el 7v se me quedara corto, pero desconozco si a mi buje le entra un 10v... Tarde o temprano cambiare a un buen 11-36 10v
yo tambien quite los platos para dejar solo el mediano con 7v detras. Le quité sólo dos eslabones a la cadena... ten en cuenta que cuando utilices el piñon más pequeño o el más grande la cadena tiende a ir un poco forzada.