quiero ir a madrid a que mis hijos vean la nieve, a donde me recomendais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joanni78, 7 Dic 2011.

1. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me quiero escapar a ultimos de mes 2 dias a madrid para que mis niños vean la nieve, ya que donde vivo ((ciudad real)) no vemos ni un copo. La ultima vez que fui estuve en cotos, pero no en la estacion de esqui, sino mas abajo, creo que era la antigua estacion de cotos, pero aquello estaba muy muerto (hace 10 años aquello estaba molon). Busco algo para tirarnos unas bolas de nieve y tirarnos con un trineo sin estrenar que tenemos. Que me recomendsis visitar? Por cierto a la vuelta me gustaria pasarme por el famoso cortilandia. Tanto gusta a los niños eso? Hay alguna pagina web para informarme? Hasta cuando dura y donde es? Muchas gracias por leer este tocho.

2. Alejandra4

Alejandra4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info. En navacerrada hay zonas libres o es todo pistas de esqui y de pago?

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    En navacerrada, la zona de cotos esta muy bien, tiene praderas y senderos donde pasear y rutas para ver lagunas, y sobre todo nieve. Esta muy bien para ir con la familia, ademas hay bares, tiendas, etc.

5. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te vienes a ver la nieve a Madrid? Me suena un poco raro pero vamos, como ya te han dicho en Navacerrada puedes encontrar nieve (algo).

6. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre.....raro raro.......Con 2 niños pequeños quiero ir lo mas cerca posible. No quiero encontrarme metros de espesor,con una poquita mis peques estarian tan contentos.
    Cuando hablas de navacerrada y cotos te refieres a la nueva estacion o a la vieja? Hace 10 años estuve en la vieja y era algo "libre", habia un bar, un kiosko de alquiler de esquies y trineos, y mucha gente, pero fuimos hace 2 años y ya no hay nada de lo anterior, estaba todo solitario y muy abandonado. Se puede ir a la nueva estacion de cotos y pasar un rato con el trineo, sin skies. Se paga o no?
    Gracias por tu ayuda

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Si solo quieres ir con el trineo puedes ir al Puerto de Navacerrada. Tiene un parking muy grande y se aparca mejor que en Cotos. Hay zonas que no son pista, de acceso totalmente libre para estar con los críos.
    Eso sí, si vas en fin de semana estará hasta arriba de gente. Prepárate para un buen atasco subiendo el puerto.....

8. yagofs

yagofs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por la sierra o asi

9. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    por ahora poca nieve vas a ver

yo que tu me iria a gredos, mas bonito y menos masificado

saludos

10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 puerto el pico es muy bonito.saludhos

11. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me voy a ir a navacerrada, sobre todo por cercanía. En Ávila estuve hace 10 años y es una pasada. Ya contaré como me fue.

Compartir esta página