que tubular light compro?

Tema en 'Material' iniciado por velocyraptor, 3 Oct 2011.

  1. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    hola.
    Estoy montando un juego de ruedas light, y ahora estoy bucando unos tubulares buenoas para montarle. de tubulares estoy perdido, asique, .. que me recomendais?

    En principio, tenia pensado los continental competicion...

    Su uso sera unicamente para competir, para entrenar tengo otro juego de cubierta.
    Creo que hay algun tufo muy muy ligero, pero poco fiable en cuanto a pinchazos

    estoy abierto a sugerencias
     
  2. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    El Tufo elite jet-160. Se habla bien de el y conozco gente que los tiene y están encantados, También tienes otro Tufo de 215gr.
     
  3. jorjcat

    jorjcat Miembro

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    Vitoria Evo cs, unos 225 gr de peso, un rodar y agarre fantastico. El pero, es la proteccion antipinchazos, que no es mala , pero no es la mejor. Y buen precio respecto a laa competencia.
     
    Última edición: 3 Oct 2011
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  5. Deckart

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    Pues yo empece con los Tufo 160 y me acabo de comprar un Conti Competicion para la trasera, y me arrepiento. Ni por asomo se puede comparar el rodar fino fino del 160
     


  6. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Cuantos km puede hacer un Tufo 160 en la trasera? No pinchan mucho?
     
  7. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    Segun gente que los monta 3.500 con cuidadin.
     
  8. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Pues yo es que no lo veo. Preferiria comprarme unos buenos tubulares, por ejemplo Vredestein que encima son más baratos.... los tufo 160 cuestan 70 €
     
  9. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    Yo no los pondría detrás, pero delante dicen que duran muchísimo mas.
     
  10. saltapeñas

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    Yo el tufo 160 jet lo llevo de repuesto, el rodar es el MEJOR sin duda. Pero no me fío a ponerlo de continuo. No obstante con mis 82 kg el Conti Competition no me dura atrás más de 3000km.
    Saludos
     
  11. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    y el tufo de 160 gr... aparte de lo que cuesta, y del desgaste.... que tal con los pinchazos.
    en mi caso, sera uso exclusivo competicion. osea, que hara 1000 km al año.
    Pero al ser para competir, tampoco me queria arriesgar a que pinchara cada dos por tres...
    que me decis?
     
  12. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    Hombre la experiencia que tiene la gente que conozco es que no suelen pinchar mas que otros y el agarre y rodar fino, vamos de pinchar como uno normal. Si no te atreves con el 160 hay otro de 215gr. de tufo también.
     
  13. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

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    Si lo que quieres es pinchar lo menos posible y tener un agarre de lo mejor?
    Entonces monta los competition,agarrra como pocos y su proteccion antipinchazos es de lo mejor,yo los llevos y estoy muy contento,por contra se desgantan bastante si los montas en la rueda trasera,en la delantera te pueden aguantar una temporada completa sin problemas.
    Por precio estan los dos parecidos(tufo y conti)unos 70€.
    Yo llevo el tufo 160grs pero de recambio por si pincho,ya que ocupa muy poco.
    UN saludo.
     
  14. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    si quieres lo mejor, indudablemente los dugast
     
  15. bustavin

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    Porque los dugast?
     
  16. juancarlos71

    juancarlos71 Miembro activo

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    +1,
    ya que estamos en el tema que tal os parecen los conti. gp4000 ? dicen que son buenos y mejor que los competition
     
  17. bustavin

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    Hay un vittoria que pesa 160 gramos.
    Que tal va ese? como el tufo?
     
  18. alfus

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    Dugast o FMB.
     
  19. bustavin

    bustavin _____________

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    que tal los vittoria?

    hay uno que pesa 160 gramos
     
  20. mec0man

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    Tengo tan mala experiencia con los Continental Competition, que si me los regalaran compraría unas hebillas y haría cinturones con ellos. :mrgreen:
    Llevo tiempo rodando con los Tufo S3 Lite <215 grms. en la rueda trasera ninguno me duró más de 3.500 km sin embargo en la delantera estoy ahora cumpliendo 7.000 km. con el que llevo puesto.
    Probablemente me decida por el S3 Lite <215 grms. para la rueda delantera y en la trasera meta un Tugo Hi-Composite, el Elite Jet 160 lo compraré para llevar de repuesto ya que ocupa poco espacio, no se que resultado dan para usar a diario porque nunca lo he llevado.
    Mucha gente desaconseja los tubulares Tufo por considerarlos de poco agarre, sin embargo esa no es mi experiencia y aunque tengo por montar unos Vredestein, creo que seguiré con Tufo.
     

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