Hola buenas tardes! he estado leyendo en diferentos fotos pero en ninguno aclara el tipo de llanta/rueda que se necesita para poner un disco de freno os dejo una foto de mi btt a ver si me podeis ayudar gracias ! el amortiguador k llevo es diferente al de la foto, lleva los agujeros para poner freno de disco
los anclajes en el cuadro los tengo!! perdona aluquek k son los bujes? yo se que he de canviar las llantas de la rueda xk no lleva el espacio suficiente como para poner los discos
Los bujes, son el centro de la rueda, lo que hace girar la misma. Lo mas barato es que compres un juego de ruedas completas que permitan anclar discos.
vamos k bujes y llantas es lo mismo jejejejej me puedes facilitar algun tipo de buje o alguna pagina dnd especifike tipo de bujes para frenos d disco? xq estoy viendo xo veo muchas llantas pero ns cual permite anclar freno i cual no
Una rueda consta de Llanta, bujes y radios. Esto es un ejemplo de una rueda trasera que permite discos. Si te fijas en los bujes(en medio de la rueda) tiene como 6 agujeros. En esto te tienes que fijar, si vienen estos agujeros o no. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/mavic-crossone-mtb-rear-wheel-2014/rp-prod111098
Unas llantas baratitas para discos y un sistema de discos hidraulicos (ambos bajos de gama) te van a costar cerca de 200 pavos Saludos
Más barato cambiar de bici De todas maneras, en plan muy barato, serían unos frenos de disco mecánicos, y por lo que dicen tampoco hay tanta diferencia con las zapatas. Así que...
ya pero tmpc me puedo permitir comprarme una btt de 1000 pavos.... lo del cambio de freno seria para hacerlo poco a poco...
Con los mecanicos vas a estar igual que con los hidraulicos, tienes que poner llantas, discos y manetas y pinzas con sus correspondientes adaptadores. Yo he puesto hace poco unos a una GT que sin entrar en debates de si merece la pena o no, me decidí a ponerlos para tenerla como segunda bici y para que la coja mi mujer cuando le apetezca sin tener que ir vendidos. Llantas 1hpr (creo recordar) con bujes Shimano deore, frenos Shimano 446 o 445 no me acuerdo, adaptadores y discos unos 200 euros me costó todo. Saludos
Yo tengo un juego de ruedas para discos. También tengo unos frenos baratillo Megura Julie, pero necesitan pastillas y putgado. Con discos de 180 y 160 mm. Si eres manitas para revisarte los frenos por 80 te mando todo.