que talla necesito para mi nueva giant anthem x3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANUBISS, 17 May 2010.

1. ANUBISS

ANUBISS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , mido 1,73 ,estoy mirando varias bicis y la anthem de tubo horizontal es la mas larga de todas 59,5 en talla M y la trance en talla M es mucho menor , se que es concepto diferente pero tambien la e comparado con la epic y aun asi es la mas larga, siempre he oido que es mejor una bici con el cuadro mas corto y modificarla tija con retroceso , que me a consejais yo en un principio estoy pensando en la talla S 57,5CM solo esta a un cm de cualquier doble estandar , stumpjumper , trek top fuel, epic,.
    gracias

2. www.whamsbike.com

www.whamsbike.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para poderte aconsejar bien, habria que saber tu medida de entre pierna.

3. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En principio talla M, con la S irás con la tija muy sacada, yo mido lo mismo que tú y tengo una talla M, me va perfecta.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo mido 1,74 y llevo S, lo q importa es la longitud d pierna con 80 o más coge la M, yo llevo la S pq tengo los brazos muy cortos, y lo d reducir la potencia cambia el comportamiento d la bici, lo mejor es q probases ambas tallas, pero creo q cualquiera t valdría pq es 16", estás en el límite.

5. ANUBISS

ANUBISS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de entrepierna tengo 82,5 cms , creo que una talla pequeña seria mas juguetona ya que la talla 18 de tubo horizontal es de 59,5,
    que opinas , entiendo que cada marca tenga sus medidas dentro del secmento de las tallas S M L XL

6. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con esas medidas, en talla S, tienes que hacerte con una tija de 400, la que trae la giant no te valdrá ni sacandola al límite. Siempre según mi opinión, y respetando lo que otros foreros tengan que decir, pero creo que irás excesivamente incómodo, en las bajadas te parecerá que te sales por los cuernos, semejante tija no es para una bici tan pequeña, te parecerá que la bici queda amorfa, una m... vamos. Te lo digo con conocimiento de causa, que con 1.73 y 81 de entrepierna me hice con una Trance talla S, pensando en lo juguetona que sería, la manejabilidad, bla, bla, bla. Ahora tengo el cuadro en el foro de compra/venta. No te digo más.

saludos y suerte.

7. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ok, gracias a todos.

Mi talla es la M, la tengo en casa, un par de salidas y constatado, eso sí la tija recta, nada de retrasos y la potencia de 100 que viene de casa, de lujo.

8. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Este post me sirve de ayuda, porque yo estoy eligiendo la anthem x4 2011, mido 170 con 79 de entrepierna, pero en tienda me he subido en las dos tallas y en la S se ve mucha tija fuera, y en la M normal, subido en la M me veo genial, comodo, de hecho si ves una S es muy pequeña, tengo otra bici en talla 16, una orange y la verdad es más grande que la giant en S!!

Compartir esta página