Pues sigo con la búsqueda de bicicleta y recientemente he descubierto esta marca,ya casi estoy decidido por la conor road ride en ultegra,pero quisiera saber mas o menos el precio de estas bicis: * Bielas Carretera Shimano Bielas Carretera ShimanoBielas Shimano R-600 compact * Cadenas Shimano Cadenas ShimanoCadena Shimano Ultegra 10V * Cambios Shimano Carretera Cambios Shimano CarreteraCambio Shimano Ultegra * Piñones Carretera Shimano Piñones Carretera ShimanoCassette Shimano Ultegra 10v * Bielas Carretera Shimano Bielas Carretera ShimanoCazoletas Pedalier 4500 * Cuadros Carretera Cuadros CarreteraCuadro Sport * Cubiertas Carretera Cubiertas CarreteraCub. Scwalbe Lugano * Desviadores Shimano Carretera Desviadores Shimano CarreteraDesviador Shimano Ultegra * Direcciones Carretera Direcciones CarreteraDireccion MMR Integrada * Frenos Carretera Frenos CarreteraFrenos Shimano Ultegra * Horquillas Carretera Horquillas CarreteraHorquilla Dedacciai Black Force-4 * Mandos Shimano Cambio-Freno Mandos Shimano Cambio-FrenoMandos Shimano Ultegra Cambio-Freno * Manillares Carretera Manillares CarreteraManillar DEDA Big * Potencias Manillar Carretera Potencias Manillar CarreteraPotencia DEDA Quatro 31.8 * Ruedas Compatibles Shimano Carretera Ruedas Compatibles Shimano CarreteraRuedas Shimano R-500 * Sillines SillinesSillin Ritchey Streem-2 Logic * Tijas de Sillín Tijas de SillínTija Ritchey LOGIC * Bielas Carretera Shimano Bielas Carretera ShimanoBielas Shimano R-600 compact * Cadenas Shimano Cadenas ShimanoCadena Shimano Ultegra 10V * Cambios Shimano Carretera Cambios Shimano CarreteraCambio Shimano Ultegra * Piñones Carretera Shimano Piñones Carretera ShimanoCassette Shimano Ultegra 10v * Bielas Carretera Shimano Bielas Carretera ShimanoCazoletas Pedalier 4500 * Cuadros Carretera Cuadros CarreteraCuadro Elite Carbono * Cubiertas Carretera Cubiertas CarreteraCub. Scwalbe Lugano * Desviadores Shimano Carretera Desviadores Shimano CarreteraDesviador Shimano Ultegra * Direcciones Carretera Direcciones CarreteraDireccion Ritchey Zero Pro Integrada * Frenos Carretera Frenos CarreteraFrenos Shimano Ultegra * Horquillas Carretera Horquillas CarreteraHorquilla Elite Carbono * Mandos Shimano Cambio-Freno Mandos Shimano Cambio-FrenoMandos Shimano Ultegra Cambio-Freno * Manillares Carretera Manillares CarreteraManillar DEDA Big * Potencias Manillar Carretera Potencias Manillar CarreteraPotencia DEDA Quatro 31.8 * Ruedas Compatibles Shimano Carretera Ruedas Compatibles Shimano CarreteraRuedas Shimano RS-10 * Sillines SillinesSillin Ritchey Streem-2 Comp * Tijas de Sillín Tijas de SillínTija Ritchey LOGIC
Y ya que estais si me decis alguna bicicleta que no supere los 1200,que ya por fin es mi límite de presupuesto
la verdad es k el precios de las mmr ni idea, pero como yo soy de Goka jeje, hasta hace poco habia un post con una Goka special edition (carbono) montada en ultegra por 1100€, y así sobre ese precio tienes Cube o Radon k son una pedazo de máquinas saludos
Puedes mirar las cube, lapierre, por 1500 creo que tienes la scott cr1 con 105. Tambien BH tiene buenos precios en gama media
Hola Pues la mmr que has puesto al principio, la sport, va realmente bien. El cuadro tiene una geometría tirando a clásica casi sin ningún slooping y con unos ángulos muy suaves lo que la hace realmente estable y dulce a la hora de conducirla. Te puedo decir que esta fabricado con tuberia dedacciai y que las soladuras tienen una pinta estupenda. Por lo demas es super rígida. El resto de componentes creo que están sobradamente contrastados en cuanto a funcionamiento y fiabilidad. Si lo que buscas es un buen aluminio por ese precio no creo que encuentres nada mejor ni de lejos. Ah otra cosa, dicen que la garantia funciona perfectamente, incluso despues de los dos años. Yo tengo una y estoy encantado.
la mmr la tiene un compañero de grupeta y de momento le va de p.m no se queja de flaca en absoluto, yo mi primera de carretera fue una conor road 105 y te puedo decir que iva de lujo y eso que lo unico que llevaba de carbono era la orquilla y la bomba, jeje pero vamos que de conor lo unico que puedo decir son cosas buenas, actualmente tengo una mendiz radius de carbono e igualmete sin problemas son marcas mas de segunda fila si quieres pero vamos que yo las doy un 10.
Si puedes gastate un poco más y consigue la MMr zero. Una maravilla equiparable a cualquier marca extranjera o mejor aun.
pese a que no he tenido ninguna, casi pondría la mano en el fuego por mmr, es de las marcas que dan una relación calidad-precio espectacular; como bien pone antonio.sutton, los cuadros son deddaciai (al menos la gama de carbono) y los componentes son de primeras marcas. Yo creo que es una muy buena elección
Hola, los P.V.P., según tarifa: - Sport ultegra plata (la primera foto): 1.060 aurelios - Elite ultegra plata (segunda foto): 1.475 aurelios. Para cualquier consulta mandas un E-mail: http://http://www.mmrbikes.com/contacto/contacto.php A lo mejor tardan un día o dos pero te contestan. Saludos.
Pero tú no trabajabas en una tienda?? Decías que os habia llegado una Vitus para una revisión y la habias probado.. Si trabajando en ese mundo no conoces la marca y no consigues un buen precio..apaga y vámonos!!!
A ver,yo trabajo en una tienda,es una tienda de deporte,tipo decatlhon y no tenemos ningun modelo de carretera,además solo trabajamos con marcas nuestras y en mtb
Bueno yo soi de Giant de toda la vida,pero si quieres algo de buena calidad por ese precio yo a mi padre le compre una Merida montada entera con Ultegra por 1100 euros y le va de lujo. Aquí te dejo el enlace,en la web marca 1300 e pero si por donde vives hay algun distribuidor de Merida es mucho mas barata.Ya te digo yo fui a la tienda del pueblo y me salio asi de precio. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/public/tmp/e3228f0f9e8efb796aa86d67f392d085.jpg Un saludo.
Te cuento mi experiencia: Yo hace muchos años empecé a mirar las MMR, me gustaba que tuviera tubería Dedacciai, y salían muy bien de precio aunque no era una marca conocida. Al final en el 2002 me decidí por una BH de aluminio 7005, con 105, que me ha durado hasta que me dió el sirocco a finales de año y me lié la manta a la cabeza... Estaba entre la Conor RR con Ultegra del año 2008 y una MMR, BH, o Lapierre. Mirando por ahí encontré una MMR Black con Ultegra SL, fui preguntando en tiendas y al final en Albacete me he pillado una preciosidad de la que pronto subiré fotos. El precio final fue de 1.600 euros. Aparte le puse pedales Keo Sprint y un SLR Gel FLow rojo precioso. La bici lleva el Ultegra SL completo, ruedas Mavic Aksium negras, cuadro, potencia, tija y manillar de carbono, y tiene una pinta preciosa. Ya estoy bicheando por cambiarle las ruedas, me gustaría ponerle unas Fulcrum Zero rojas porque sería el no va más, pero se me va de madre. A ver si para el verano... Recomendable 100 x 100. Calidad-precio una pasada!!!