Que tal Mbici?

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 4 May 2009.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hola bikers, puesto que veo que hay varios foreros de Ciudad Real os queria preguntar acerca de la tienda Mbici de Ciudad Real, si tienen buenos precios y personal que entienda, porque por la provincia me he encontrado mecanicos de tres al cuarto que te la intentan meter doblada.

2. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a pegar este post en tiendas, alli te contestara mas gente, saludos.

3. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienen buen servicio y buen material

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No se nada

5. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante bien, los mecanicos son bastante buenos y tienen de todo.

6. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre alli la Merida de mi firma, camaras, gafas y demas cosas y bien. Y eso que no soy de alli.

7. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo que ir a esa porque son distribuidores de SinCamaras, aunque no es mi tienda habitual.
    (tambien creo que trabajan demasiadas marcas de bicis, pero eso ya es opinion personal)

8. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si todavia estoy a tiempo. A mi trararon fatal.
    Yo tenía en mente adquirir una Cube y ayi trabajan con ella así que me dieron un catálogo y elige sin recomendacones y asesoramiento ninguno, a parte de un precio regular regular. Bueno pues elegí el que kería y me dijo que vale. Tras más de un mes de espera vuelvo a llamar y que espere; y me entero por otro lado que ese modelo hasta mayo no lo traían a España, y era enero. Les llamé con esta información y me dicen que llame yo al distribuidor. Que es esto, para que estan entonces, Así que hay los deje y me fui a otra tienda en Torrijos, que x cierto me rebajo el precio casi en 350€.
    Y otro compañero que si que se compró ayi una Cube semejante a la mía, anda si se mata. Todos los tornillos sueltos, sin ajustar la horquilla, bueno bueno una guarrería. Tal cual le llegaría a él asi se la entrego a mi compañero. Para eso la pido x la web...
    Asi que esa es mi experiencia.
    UN SALUDO

9. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    De mecanica son buenos, por lo menos Mario se porta. En asesoramiento pues depende de la hora a la que vayas y como este saturada la tienda. Tienen variedad y buenos componentes. Tambien en Ciudad Real tienes Isibikes que lleva Trek, Manolo de MG Bicis que lleva Lapierre y Mendiz, Ramon de Mennelli en la Poblachuela.
    Yo te recomendaria que si puedes, lleves una idea un poco clara, y si tienes un colega que entieda, pagale unas cañas y que se vaya contigo.

10. pasmao

pasmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes el trato al cliente era mucho mejor. Ahora como el negocio les va muy bien han empeorado bastante. El trato al cliente es pésimo, siempre hay que esperar, encima tienen un margen comercial altisimo, por lo que sus precios obviamente son muy altos, el servicio de reparación y post-venta puede mejorar bastante. Si compras una bici nueva, es muy probable que no esté ajustada y las reparaciones son lentas y costosas. Los mecanicos son buenos, pero hay que reconocer que abarcan mucho pero no aprietan.

En ciudad real hay otras tiendas pero la relación con el cliente y calidad es incluso peor a excepción de una, menneli que está en la poblachual. Ramón es un gran profesional y muy buena persona. El trato es mucho mejor y de precios incluso mejor.

Mi consejo es que si quieres algo, por internet va a ser mucho mas barato y rápido (si pides unos tornillos para bielas por ejemplo, te van a tardar menos y mas baratos que si los compras en una tienda) con lo cual yo siempre recomendaría comprar online antes que en una tienda fisica, donde los precios pueden subir de forma brutal (una bici puede costar directamente un 30% mas en tienda) asi que yo lo tendría claro.

Comprar por internet.

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo mi BH replica Coronas la compre allí, en Mbici.....al dueño Miguel lo conozco de cuando trabajaba en Bicis Merino (ahora MG bicis), y conmigo siempre se ha portado de maravilla. Respecto al servicio de taller, para mi cojonudo....Mario un 10 y los precios...nosotros por ser peña tenemos un pequeño descuento, pero igual te digo que un colega se compró allí un sillín por 32 pavos y yo (sin saberlo) me compré el mismo por diez trompos menos en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme.....soy de la Mancha, que quieres. Un saludo y en resumen ,.....Mbici= Notable.

12. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi ciudad real me pilla cerca y alguna vez si e ido.

Última edición: 6 Ago 2013
  13. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Bajo mi punto de vista, de lo mejorcito de la provincia con diferencia. Y ahora con la nueva "megatienda", que han abierto en Ciudad Real tienen de casi todo.

Compartir esta página