Hola. He estado mirando esta bicicleta y la verdad esque me a gustado mucho, pero me gustaria saber que os parece a vosotros y si me aconsejais otra bicicleta. Caracteristicas: Cuadro: Alloy 7005 X2 Horquilla: Suntour XCR 100mm Hlo Lock Out Dirección: Ahead Set 1.1/8 Frenos: Shimano Brm486 160/160 Rotors Maneta de Freno: Shimano Deore Mandos: Shimano Deore Pedalier: CH52 Cartrigde 111mm Cassete: Shimano HG50 9S 11x32 Bielas: Shimano FCM442 22x32x44 Cubiertas: Huchinson Python 26x2.00 Llantas: Rims Mach1 Exe DP 32T Bujes: Shimano RM65 Potencia: Lp Xc 100mm Black Glossy Manillar: Lp Xc Comp Rizer 606108 25.4x620mm Desviador: Suntour XCR4 Cambio: Shimano Deore Sillín: Lapierre Lady 2009 Tija Sillín: Lp Xc 6061 27.2x350 Color: Blanco Peso: 12.2 Kg. Me la venden en la tienda por 570 y por hay la veo por 630. Bueno, vivo en Perales del rio, getafe (madrid), y tengo un carril bici, y montaña, asi que su uso seria para montaña y carril bici. Os parece que esta bicicleta esta bien para eso?? O me aconsejais otro modelo, ya que quiero mirarlo bien antes de comprar. Mi presupuesto para la bici son unos 600 euros, asi que si me podeis aconsejar otra , bien venido sea. Un saludo y gracias de antemano. David.
hola yo tengo una lapierre y estoy muy contento yo la compre en factory bike leganes tienen buen servicio y buen mecanico ademas te pilla cerca y el precio lo tienen todos mas o menos igual pillatele donde te pille cerca para luego el tema de las reparaciones
Yo tengo la del año pasado y me ha ido fenomenal. Para el uso que dices que le vas a dar te va a ir muy bien. Yo me la compré en Sanferbike que está en San Fermin (al lado del Doce de Octubre) que te pilla a tiro de piedra. Por las caracteristicas que veo que has puesto solo cambia la horquilla y las cubiertas de un año para otro. Yo ahora estoy detras de una Lapierre XControl 310 y no se si venderé mi Tecnic porque me da pena con lo bien que me ha ido pero no se si la utilizaría. Si te la compras te enganchará seguro.
Gracias por contestar. Ya habia ido a esas dos tiendas, y la verdad esque estan igual de precio. Esta semana creo que la reservare, porque no veo otra que me convezca, y esta por lo que me han dicho y me habeis dicho, la veo bien para lo que necesito, ni gama alta, ni baja, algo medio. Y como me dijero en la tienda, en el futuro puedo cambiar la suspension o lo que sea.
hola: fué mi anterior bici, la tuve algo menos de un año para mí bonita y muy lograda por ese precio, para el monte algo justa, para carril bici o pistas fáciles sin problemas con lluvia la horquilla se llena de agua y tendrás que vaciarla-limparla de vez en cuando