Que tal es la marca de bicicletas RACER?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emilioyalina, 22 Sep 2013.

1. emilioyalina

emilioyalina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.

Quiero comprar una bicicleta y e visto una de marca RACER de doble suspension bastante economica, es de segunda mano pero no encuentro ninguna referencia de la marca. Una de las cosas que se ve en la foto es que la horquilla es una rock shox dart.

Por favor si alguien sabe de esta marca diganme algo.

Muchas gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No sabía de la existencia de esa marca, pero viendo que esa horquilla es la que lleva, que es muy antigua y en su tiempo la peor horquilla de rock shox, intuyo que es alguien que tiene una pésima doble suspension y se la quiere encasquetar a alguien. Se va mucho peor en una doble barata que en una rigida decente, y los que se compran dobles muy muy baratas en la mayoría de casos se hace para fardar de doble con sus amigos y lo unico que hace es el ridiculo.

3. emilioyalina

emilioyalina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me la venden por 50 euros que te parece, seria dinero tirado o estaria bien.

4. RUZOLAS

RUZOLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio creo que cualquier bici es una ganga y si puedes pedalear sin pasar por el taller ya no t digo nada xp

Compartir esta página