Pues eso, me preguntaba yo si es buena la marca Carraro, xq es una de las opciones q me dan en la tienda para comprar. La bicicleta en cuestión es la Carraro H Race. Tiene frenos de disco hidraulicos, suspensión suntour sf XCM PM RL (supongo q de 100 mm de recorrido), cambio shimano xt, el resto de componente de shimano pero el Deore, peso 12,2 kg..... y precio 780. ¿Qué os parece? Es q lo me más me hace dudar es la marca.
No es muy conocida y solo se algo de ellas en carretera, pero vamos, que si dices que tienes Lapierre.... no te lo pienses, cogete la Lapierre
Gracias mofly por contestar, pero ya me he decantado por una, y no es ninguna de esas dos. La q me he pillado es una q no tiene mucha marca (x no decir ninguna), es marca vitoria, con con el cuadro de aluminio ultralight, y de ese cuadro, los tirantes y las vainas de carbono. Frenos de disco hidráulicos, cambio trasero shimano XT, el resto de componentes de shimano son SLX, y la suspensión delantera una suntour regulable y bloqueable en el manillar. Total 850 €, más regalo de una bolsa para la bici y un cuentakilometros. Creo q no es mala compra, la he visto en segundamano.es por 800, la única duda q me queda es q es de 20,5 pulgadas y yo mido 1,81, no sé si será un pelín grande para mí. De todas formas el vendedor me ha dicho q se puede recortar el manillar un poco.... La bici en cuestión:
mmm, buena eleccion, creo recordar que un compañero tiene por ahi un censo de vitoria, ya que piensa que es el unico en toda españa que tiene una, pasate y a ver si encontrais mas jeje. Un saludo!
La primera vez en mi vida que oigo hablar de la marca Carraro, me tendre que informar. Disfruta de esa vitoria, que tiene muy buena pinta,por cierto, no creo que te cruces por el monte con muchas como esa jajaja