Que tal Buhobike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cámara 23, 16 May 2020.

1. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hola a tod@s:
    Quizá esta pregunta la debería haber hecho antes, pero bueno.
    Quería saber que tal se portan en esta tienda con el tema de los plazos que dicen. Tengo encargada desde ayer una Orbes Alma M30 en esta tienda, me dicen que no la tienen en stock y han de pedirla a Orbea y que la tienen disponible, me dicen que en 10 días la tienen.
    Como lo veis?

2. Quinto0

Quinto0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo pedí una Orbea Oiz hace 15 días y en principio me dieron de plazo para recibirla en casa 2 semanas, pero me contactaron hacer días para decirme que tardarían otras dos semanas.

Un amigo mío también compro una Alma el año pasado y tardo 3 - 4 semanas en recibirla. Ósea que por lo visto el plazo más o menos es ese,3 - 4 semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Ojala me equivoque, pero me fió mas de lo que tu me dices, se me hace un periodo de tiempo quizás algo corto para lo que se dice por ahí en cuanto a los tiempos de espera, ya contare.
    Gracias

4. jasmam

jasmam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien está esperando alguna bici en buhobike?
    El plazo de entrega era a finales de mayo, luego junio, luego julio y dicen que todavía no ha llegado el cuadro a fábrica.
    Me estoy empezando ya a mosquear cada día más, creo que me voy a quedar todo el verano sin bici.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

5. RON98

RON98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece una estrategia de venta para cerrar el pedido cuando estabas indeciso

Posible y cruelmente otros que fueron más sinceros con los timmings se quedaron sin venta

Compartir esta página