que tal basconia sport en barakaldo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jonijunior, 2 Jun 2009.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos.
    pos eso que a ver que tal son estos de baskonia sport en barakaldo?y los de la bicicleta en bilbao?y ciclos maestre?
    son las tres que estoy mirando

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Conozco a los de Bilbao, y cada tienda en su marca está muy bien...últimamente voy más a la Bicicleta, los de Maestre para cosas de taller son más careros...en ambos casos un servicio excelente...:whistle

3. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SPECIALIZED SERVICIO 10,Y ESO SE PAGA.....la marca...ya sabes....
    tambien tienes ciclos Getxo,yo estuve ayer no habia estado y muy majos.aali tenian trek,cannondale,orbea.y vi buenos precios la verdad.

4. EL PIRATA

EL PIRATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy fiel a los dos hermanos de Baskonia, desde hace unos años. Y me parecen buena gente. Ahora estan muy metidos en Lapierr, y yo sigo fiel a ORBEA.

5. Roybara

Roybara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fatal, son unos incompetentes y unos maleducados, no saben atender al publico. La peor tienda de bicis que puede haber sin duda, y encima muy muy careros.

6. itulan

itulan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado mi oiz en BASKONIA, y estoy encantado con el trato, pero eso depende de la experiencia de cada uno.
    No puedo decir lo mismo de ciclos getxo, me han tratado de pena y eso que era cliente de ellos y me pilla al lado de casa.
    De las otras dos tiendas no puedo opinar, nunca he comprado nada allí.

7. caldeirojaime

caldeirojaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclos Baskonia muy bien, es cierto q el primer contacto no fue amor a primera vista, d hecho son un poco bordes. No se si está relacionado con lo duro q es el trato con el público a diario y q esto hace mella en las personas, pero una vez superado esto la verdad es q sorprende el buen trato q dispensan. Lo dicho muy bien!!!!!

Compartir esta página