hola a todos. pos eso que a ver que tal son estos de baskonia sport en barakaldo?y los de la bicicleta en bilbao?y ciclos maestre? son las tres que estoy mirando
Conozco a los de Bilbao, y cada tienda en su marca está muy bien...últimamente voy más a la Bicicleta, los de Maestre para cosas de taller son más careros...en ambos casos un servicio excelente...:whistle
SPECIALIZED SERVICIO 10,Y ESO SE PAGA.....la marca...ya sabes.... tambien tienes ciclos Getxo,yo estuve ayer no habia estado y muy majos.aali tenian trek,cannondale,orbea.y vi buenos precios la verdad.
Yo soy fiel a los dos hermanos de Baskonia, desde hace unos años. Y me parecen buena gente. Ahora estan muy metidos en Lapierr, y yo sigo fiel a ORBEA.
Fatal, son unos incompetentes y unos maleducados, no saben atender al publico. La peor tienda de bicis que puede haber sin duda, y encima muy muy careros.
Yo he comprado mi oiz en BASKONIA, y estoy encantado con el trato, pero eso depende de la experiencia de cada uno. No puedo decir lo mismo de ciclos getxo, me han tratado de pena y eso que era cliente de ellos y me pilla al lado de casa. De las otras dos tiendas no puedo opinar, nunca he comprado nada allí.
Ciclos Baskonia muy bien, es cierto q el primer contacto no fue amor a primera vista, d hecho son un poco bordes. No se si está relacionado con lo duro q es el trato con el público a diario y q esto hace mella en las personas, pero una vez superado esto la verdad es q sorprende el buen trato q dispensan. Lo dicho muy bien!!!!!