Que pulsometro??? Polar RCX5, RCX3 o RC3

Tema en 'Accesorios' iniciado por phenix, 6 Ene 2013.

1. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues nada chicos, tras varios días de calentarme la cabeza sobre que pulsometro pillarme, parece que me he decidido por los de reloj y con muchos números para que sean cualquiera de estos tres que he nombrado en el titulo del post, pero de estos, cual escogeríais vosotros???

Cogeríais el RCX5 y el RCX3, el modelo con gps G5??? O por el contrario, con sensor de velocidad para la bici???

Si elegís cualquiera de estos con gps G5, funciona bien en un bolsillo del maillot??? No se joderia por la humedad del sudor???

Lo que busco es un buen pulsometro y la opción del RC3 o los modelos RCX5 y RCX3 con gps, es por la comodidad de no tener que instalar nada en la bici y luego poder utilizarlo en otros deportes, como correr, senderismo, etc.... Aparte de luego tener los datos en polarpersonaltrainer y ver como evolucionas.

Que opinais???

2. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Si no piensas nadar el RC3 GPS es tu reloj...

3. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    No pienso nadar...

Pero con el RC3, lo puedo utilizar en modo pulsometro sin utilizar el gps, para que asi no tengas que estar cargando bateria cada semana???

Realmente no todas las salidas necesitaria velocidad, distancia, recorrido o altimetria, por eso meto tambien la opcion de los otros dos, ya que al ser el gps externo, lo utilizas cuando lo necesites y cuando no, pues en casa o incluso, la posibilidad del otro sensor de la velocidad de la bici.

Saludos.

4. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    En el RC3 GPS para cada deporte seleccionas los "aparatos" que quieres utilizar. Por ejemplo, puede usar un dia GPs+pulsometro, otro solo pulsometro, otro solo GPS, etc... asique si que vale tambien solo para pulsemetro. La autonomía con GPS+pulsometro son aproximadamente 12 horas

5. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues entonces tiene todos los puntos, tal como dices.

Como te veo bastante puesto, supongo que tendras uno. Que tal la fiabilidad??? Algunos en otro post no hablan muy bien.

Y una ultima cosa, el control de tus entrenamientos, los subes a polarpersonaltrainer.com o hay un programa para hacerlo cuando no tengas internet??? Existe manera de poner polarpersonaltrainer en español o por lo menos el programa si existe???

Gracias de nuevo por tus respuestas.
    Saludos.

6. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    abajo de todo en personaltrainer tiene la opciondel idioma, la ponees en spanish y dale a guardar

7. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Jodeeeee, gracias tio, lo buscaba y buscaba, pero en configuracion y estaba en la primera pagina.

Muchas gracias.

Pd. Sobre lo demas, pues eso, que opine el que quiera.

8. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    A mi me lo regalaron en Navidades, y mi banda del pulsometro venia con un fallo asique la mande a Polar y supongo que me darán una nueva. Yo esrtoy contento con el, pero ya te digo que lo tengo desde hace menos de un mes...
    Sobre subir entrenamientos sin internet, hay programas al que puedes exportar los archivos .gpx que te guarda el Polar, pero no se si estos tambien necesitan internet o no

9. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el RCX5 + GPS desde hace casi un año y la verdad es que muy contento. Lo uso para la bici y correr porque para nadar no saco tiempo.
    El GPS pilla señal bastante rápido y la batería dura con una carga para unas 4 salidas de 3-4 horas.

No he probado el RC3 pero por lo que comentan también tiene que funcionar bastante bien.

Respecto a la web del personaltrainer, la verdad es que también está bien. Hace poco hicieron actualizaciones y te dice después de un entrenamiento qué tipo de ejercicio has hecho, el tipo de grasas que has quemado, etc. y sobre las rutas te deja compartirlas a través de un montón de redes sociales, por correo, etc.

10. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Este tema me interesa estoy también para comprar un Pulsometro-Gps y mis dudas son o el Polar RC3 o el Garmin 410. Esto lo liamos cada vez mas.
    Saludos

11. javilim6

javilim6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    polar solo es fachada yo tengo el cs400 cuando no da problema una cosa de otra, y para colmo el lector de cadencia y velocidad cuando se le van las pilas ya no valen, tienes que comprar uno nuevo

12. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    De momento, me he tirado a la piscina con el RC3, a ver como me sale.

Gracias a todos y se aceptan comentarios sobre su funcionamiento...jeje

Saludos.

13. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo que yo te puedo comentar es:

1) El G5 a mí me funciona correctamente dentro del maillot, o incluso de la mochila.
    2) El RC3 va bien, hay alguna queja de la estanqueidad del enchufe que tiene en la parte inferior (supongo que nada problemático si no nadas con él), y la limitación de la batería (como cualquier modelo con GPS interno).
    3) Yo uso ambas opciones, GPS interno y reloj con GPS en un gadget complementario, y en función de qué hago me llevo uno u otro. Por ejemplo, cuando salgo de varios días con rutas largas llevo el G5 porque si se me acaba la batería del GPS no me quedo sin reloj e incluso puedo seguir grabando el ejercicio con el sensor de la horquilla. Cuando es cerca de casa y no hay problemas de autonomía puedo usar cualquiera de los dos, dependiendo de si quiero llevar cacharrada encima (p.ej. si voy a correr no me gusta llevar aparejos).

De todas formas, cualquiera de esos modelos son buenos relojes, y completitos para un uso aficionado. Otra cosa es ya el tema del precio.

Saludos.

14. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Haber estáis hablando del rc3 gps que es el que lo lleva incorporado, pero el rcx3 no hay que estar recargando nada, pues el gps va aparte el sensor g5 o me equivoco??

15. Maverick46

Maverick46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo en RS800CX y uso en GPS g5. El G5 lo engancho en la propia cinta del pecho a un lado y no me molesta. A su vez el RS800 va muy bien. No se si mejor o peror que los RX.

16. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Piscina? jeje, supongo que es una forma de hablar, no? estoy buscando precisamente informacion sobre si te puedes bañar con el. Creo que no es viable. no¿

17. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Negativo, para bañarte con el, el V800

18. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    El modelo RC3 tiene la opcion de cambiar uno mismo la pila (cosa que no tienen por ahora los Garmin), de modo que cuando veas que empizan a fallar las recargas te pillas una nueva y la coloca uno mismo.

Compartir esta página