Que portaequipajes para las alforjas del LIDL??? FOTOS terminado

Tema en 'Accesorios' iniciado por xusotrains, 4 Abr 2011.

1. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    pues me acabo de pillar las alforjas del lidl ya que no tengo planeado darles mucha caña, y he visto que se anclan al portaequipajes simplemente con velcros, (cosa que no me dá buena espina). Bueno pues ahora me falta el portaequipajes que me encaje bien con los velcros de las alforjas porque hay mil modelos y tengo la duda que coincidan las barras del portaequipaje con la ubicación de los velcros. Me explico? espero que si.
    Ah! por cierto es para una orbea master hydro con frenos de disco.

Un saludo

Última edición: 10 Abr 2011
  2. RisotoII

RisotoII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches yo hice el año pasado en Septiembre el camino de Santiago con esas alforjas, sin la maleta de arriba pero con una mochila, no me dieron ningun problema cumplieron mis objetivos perfectamente.
    El porta equipos que compre y tuve que adaptar a mi Coluer es un zefal, tampoco me dio problemas, yo lo que hice fue poner otros dos velcros mas aparte de los que trae en los laterales. y uno mas para ponerlo encima que no se viniera ni para delante n i para atras las alfojas.
    Si te vale así me alegro de responderte y si no me lo dices he intento poner algunas fotos
    UN saludo

3. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, eso mismo habia pensado, en añadirle algun velcro más, ya que parece que vá un poco justo de sujección. Lo que no entiendo lo que comentas que tubiste que adaptar el portaequipaje, ya que me compro uno nuevo me gustaria no tenerlo que adaptar.

Me serviria este portaquipaje?..... http://www.bicimarket.com/Accesorios-Portaequipajes-Vicma-TRASERO-PARA-DISCO-p2853.html
    o me iria mejor este?............http://www.bicimarket.com/Accesorios-Portaequipajes-Massi-MASSI-CM-10-ALUREGULABLE-p8298.html

Muchas gracias

Ah! unas foticos nunca estan de más, jeje.

Última edición: 5 Abr 2011
  4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    el segundo le veo mas apañao.saludhos

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    creo que el sefundo te ira mejor

6. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Abr 2011
  7. RisotoII

RisotoII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el mio lo tuve que adaptar por que no tiene mi bici los agujeros para el portaequipos de atras.
    A mi se me quedaba muy dlantero y me rozaba las alforjas un poco que solucione con unos pulpos levantando la sujecion del velcro y sin problemas

8. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he pillao portabultos para las Lidl alforjas, es este.....

Uploaded with ImageShack.us

He tenido que cortar 1,5cm cada uno de los salientes en forma de L donde se une el portabultos con el cuadro, ya que sino el portabultos quedaba muy abierto y los tornillos tienden a entrar inclinados, igualmente salvo la pinza de freno. Solucionado esto ha quedado genial, y por solo 25€. Luego he probado colocar las alforjas pero no me ha convencido el sistema de velcros que tienen para unirse al portabultos, tendremos que probarlo insitu. Haber si hecho alguna foto.

Un saludo

9. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 10 Abr 2011
  10. pino5

pino5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno yo tambien tengo esas alforjas y las e adaptado al portabultos del decathlon

11. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y donde has comprado el portabultos?

12. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo compre en www.ciclesab.com , pero lo compré fisicamente, no por internet aunque supongo que también te lo mandarian.

13. Luslo

Luslo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Has hecho muy bien en cortar el portabultos en la zona de anclaje al cuadro. Otro amigo y yo llevamos ese portabultos en la Vía de la Plata el año pasado y lo terminamos partiendo los dos por ese punto, al ser demasiado largo el tornillo no aguantaba nada. En la reparación nos lo acortaron (como has hecho tú) y nos lo reforzaron metiéndole un perfil de acero (lo siento, no tengo fotos). De ese modo no dio más guerra pero, sin modificarlo de inicio, lo barato nos salió caro, en molestias y dinero de reparaciones.
    Espero que a ti no te dé problemas, has sido más previsor que nosotros.

Compartir esta página