Muy buenas, quiero comprar un portabicicletas de bola, y la verdad es que no sé cuál comprar, quisiera que fuese para 3 bicis, y sobre todo que sea seguro (que sean difíciles de robar). Tengo uno de techo que quiero quitar, a ver qué me contais. Un saludo
Como no tengo problema de espacio (no me hace falta que se pliegue) compre el Winny de Towcar. Por si acaso le hice un taladro en la manivela de anclarlo y le pongo un candado extra. Con la placa 240€ hace un par de años.
Yo tengo el Thule Velocompact de dos y es la mejor compra que pude realizar. El precio que tiene lo compensa sobradamente con la calidad.
Yo por falta de espacio tengo el easyfold. Tiene capacidad para 2 bicis. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Comprate uno bueno, Thule los mas famosos. Si te compras uno baratero como yo te arrepentirás siempre. Yo tengo un peruzzo, 175€ y es una ****** y encima te araña la bici como no tengas muchísimo cuidado.
Towcar da bastante seguridad y son de muy buena calidad, he tenido Thule y ahora Towcar T2, y no tienen nada que envidiarse el uno con el otro, el mío tiene seguro antirrobo tanto en el enganche de bola y como en los anclajes a las bicis. Ademas se pliega en nada, es más barato y producto español, para mi calidad-precio prefiero Towcar.
Yo tengo un thule de hace ya unos cuantos tos años y la verdad que bastante bien. Van seguras, pero tiene varias pegas. 1-el peso, como no tengo garaje y lo guardo en una especie de camarote, como no aparque cerca.... a portear. 2-es de 3 bicis, pero las pocas veces que he puesto 3 bicis he tenido que estar jugando un buen rato al tetris. Vamos que cuando llevo 2 bicis una va en la primera posición y la otra en la tercera. no sé cómo están los últimos modelos y pienso que es la mejor forma de llevar las bicis pero.... les queda mucho para ser perfectos.
Yo tengo el Thule Easyfold (2 bicis), por meterlo luego en el maletero, transportarlo sobre ruedas y porque sólo llevo 2 bicis, también probé el Velocompact (3 bicis), y después de haber probado varias marcas y ver las de los compañeros no lo dudo, Thule! Caro pero lo mejor que he probado. Respecto a los de techo, tengo también Thule (comprados aquí en el foro) por si algún día quiero llevar una tercera o cuarta bici, pero para mi no hay color, bola de remolque, por comodidad (también es que tengo un SUV y es más dificil el acceso arriba), por seguridad, por consumo, por manejo del coche (los días de viento en autopista al adelantar un camión, jejeje "volare"), es mi opinión sobre todo para viajes largos. Pero bueno, esto es cuestión de gustos. Salud
yo pille uno del norauto por no gastarme tanto en un thule,pues bien al final lo e vendido y me pille un thule el coach 276 de 3 bicis y nada que ver. tengo uno que no uso el Thule HangOn 3 Tilt https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-hangon-3-tilt-_-972000 lo vendo con las luces que se vende a parte
Yo tengo uno de techo Thule, que quitas la rueda y pillas la bici, y después le puse la bola y pille un Thule también, me parecía mas rápido, y fácil de montar. La mayoría de veces es para llevar la bici de DH que pesa un rato, subirla al techo sin rueda delantera tiene miga. La verdad es que no le he encontrado tantos beneficios a llevar la bola, y te explico. La bici se mueve, y da rollo verla por el retrovisor. El sitio donde dejar el porta bicis, en casa, en comparación al de techo es mas grande. Si te dan un viaje mientras estas aparcado, te lo joden. Lo que mas odio es que después de montar la bici, tener que poner la placa V20 esa, que la pones de mala manera con pulpos (tendrían que ser 2 pero llevo 1 placa) e ir con mucho cuidado, y proteger el cuadro porque cuando llegas a sitio la plaquita se ha comido la pintura. Contras del de techo Mas de ruido. Cuando llegas a sitio, tienes que limpiar un poco la delantera de la bici de mosquitos.
Totalmente de acuerdo, salvo: * la bici se mueve también arriba (incluso sin rueda delantera, con rueda ni te cuento), lo que pasa es que no la ves, y si quieres fijarla es tan fácil como usar un pulpo o como yo que le pongo una cinta con tensor. * la placa V20 ya la puedes encontra de un "polinoseque" (un "plástico" del que también se hacen también matrículas) y ya no tiene porque rayarte nada, a la mía en su día le puse una espuma por detrás de las que vienen envolviendo el contenido de muchos paquetes y ya está, aunque hay que tener un cuidado con esas chapas de la leche (a quién se les ocurre hacerlas de ese material), lo de poner 2 que si sería así, de momento no hago ni caso * ¿sabes cuantas bicis de techo se quedan en los peajes de la autopistas de España? Jajaja, te sorprenderías. Y seguro que no hay estadísticas de los accidentes en árboles Por cierto, hay un tema qye quizás alguien sepa: ¿cubre el seguro los accidentes producidos por lo que llevemos en las barras de techo? No tengo ni idea, acabo de caer en la cuenta, en la bola sí porque lo pregunté y al homologar la bola di parte al seguro y describí el uso habitual de la misma, pero también tengo el de techo y nunca he hecho nada parecido Un saludo,
Yo tengo un thule de techo y la verdad que siempre me fue bien, pero desde que canbie de coche (un SUV) me cuesta un poco subirla. Hace unas semanas he pedido presupuesto para bola y porta para dos bicis, y la verdad que no me hace mucha gracia. Son 800 pavos entre una cosa y otra, y al final lo voy a utilizar 10-15 veces al año. También es cierto que me la llevo de vacaciones y son muchos kms en el techo. La verdad, que sigo dándole vueltas. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo tengo un thule de techo y estoy muy contento. Se que va mejor atrás con uno de bola pero para las veces que lo uso va bien asegurada arriba ya que le pongo una eslinga a mayores que va ajustada con una trocola pequeña. Depende del presupuesto que tengas pero yo me iría por thule o towcar en marcas, luego ya elige techo o bola... Que es donde se te va a disparar el Precio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk