Pues eso, que tengo unos pedales exustar y aunque me han salido buenos la verdad que a la hora de calarme es un rollo, como ponga pie a tierra me cuesta calarme. Asi queda busco alternativas, el xt tiene buena fama pero lo veo algo pesado, que otros recomiendan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay unos cuantos hilos con el mismo tema . Cranboters sin dudas . Contras , si tienes suela de carbono tienes que montar las chapas de acero . Pros : todos . Saludos
Otra cosa en contra de Shimano . No puedes montar ejes de titanio . Por qué Shimano no usa rodamientos , las bolas van " a pelo" y destroza el eje de titanio . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola @FSG-BCN eso de las calas porque es? Es que estoy mirándome unos Eggbeater 3, y creo que vienen con las calas Premium de Laton
Mis eggbeater 3 y las chapas marcadas por los pedales . Saludos Pd todas las calas de eb son de latón Saludos 2 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
A vale, perdona, no te había entendido, te referías a las chapas de debajo de las calas, creía que decías que las calas tenían que ser de acero.
las calas de los eggbeater puede que sean su talon de aquiles se gastan mas rapido que una de shimano por ejemplo en calas que yo recuerde hauy tres las normales las premium ( mas duras , en teoria ) las cero ( no tiene juego ) saludos