que os parece mi mtb topbike 100 fs

Tema en 'Enduro' iniciado por desertormusculoso, 20 Feb 2010.

1. desertormusculoso

desertormusculoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decirme que opinais de la bici que tengo y lo que le he puesto. es la primera que tengo con suspensiones y disco de freno tiene casi dos meses P140210_14.390001_1&.jpg P200210_16.430001..jpg P230110_13.000001..jpg P140210_18.430001_1&.jpg P310110_12.110002..jpg P140210_14.400001_1&.jpg P280110_20.520001..jpg P310110_12.120001..jpg

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Este post seguro que acaba 'raro', así que empiezo yo, lo que pienso es que hasta las bicis del carrefour traen bieletas y todavía algunos siguen erre que erre...

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cuanto cebrón hay suelto por el foro:meparto

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto, suscrito!:mrgreen:

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, estoy de coña eh?, que no me salte ningún talibán monopivotista mosqueao, a poder ser.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A poder ser.... monopivotista???? cabreao??? o ambas??? :cuñao

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Talibán monopivotista mosqueo, así todo junto y por ese orden.

8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Por cierto, respecto a la bici... disfrutala y pasa de estos frikis :mrgreen:

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    La pata de cabra es un detallazo.......

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay algunas fotos en las que aprecio que tienes el portabidón en un sitio un poco chungo... tienes que ser un crack para poder cojerlo en marcha

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :alloreto
    Que la disfrutes ;-)

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si estás contento con tu bici, disfrútala y no te comas el tarro.

En todas hay que dar pedales y lo más importante es disfrutar.

Un saludo.

13. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,quiero decirte,aunque no lleve mucho tiempo en el foro,que en estos laares hay gente muy solidaria y simpatica que tenderá a hecharte una mano y a "MOTIVARTE" para que tus ganas de seguir saliendo con la bike no decaigan y que en un futuro te pilles algo superior(¿Habré pillado el espiritú del foro mmm?) No sé...

Mi primera bike que me regalaron mis padres,fué en el Alcampo( NO Auchan,Alcampo) y les costó 20.000pesetas de entonces,he hecho increibles burradas con ella y todavia la tengo ¡Ojo! sin averias ni roturas. Ahora tengo una maquina muy decente pero claro,son caras y hay que ahorrar. Con esto te quiero decir,que a dar pedales compañero,yo soy de Madrid por si eres de la zona,salir a dar unso saltos y eso. Asiqué a por todas,ya veras como de aquí a nada te pillas un bicho más serio notando exageradamente la diferencia entre ambas.

Un saludo y Bienvenida sea tu burra en este for. Por cierto,me gusta tu bike.

Última edición: 20 Feb 2010
  14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Venga ser sinceros y decir la verdad ESA BICI ES UNA **** ******!!, sin embargo, no me olvido, lo importante no es la bici, lo importante es difrutar con ella y vivir las experiencias más maravillosas sobre ella.

15. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    hombre, para escribir eso mas vale q te pilles un par de piedras y te des golpes en las espinillas..............será una ****** para ti, para su dueño seguro q es un **** MAKINA, y si dentro de sus posibilidades no puede comprarse otra bici mejor no tenemos porque recriminarselo, es lo que tiene y ya esta. Tu has escuchado alguna vez lo de lo importante es el indio no la flecha?? tu mismo lo dices, lo importante no es la bici, lo mismo, este compañero nos mete los pelos a algunos con esa bici ya se para arriba o para abajo...............vamos a ser un poco mas humildes por favor

Respecto al post.............a disfrutarla tio, ahora te toca hacer dos cosas, sacarle el pringe lo primero y lo segundo ir ahorrando porque como te lies con este mundo dentro de poco cambiaras ;)

un saludo ;)

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Remuiño, creo que todos o casi todos empezamos con bikes parecidas y de similar calidad, (yo con una orbea rigida y horquilla rigida "18 marchas"!! jejeje, que recuerdos) y luego esto del "mtb" nos engancho y cada vez fuimos a mas, tanto en componentes o al comprar otra bike nueva, el compañero a dado el primer paso y si le gusta, pues seguro que va a mas y se comprara algo adecuado a sus salidas en el monte, ¿tu empezaste con una Nomad, nicolai etc etc? seguro que no.
    Compañero a disfrutar la bike hasta que rompa y si te enganchas ya tendras tiempo de divagar por aqui y preguntar por :¿que bike de enduro que suba bien y baje mejor? jejeje, un saludo de buen rollo.

17. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    a darle caña y a mancharla de barro!!! cuando empieces a darle fuerte tu mismo veras k necesitas algo mas, pero tiempo al tiempo y a disfrutarla!

18. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    la cannondale prophet lo tiene en el mismo sitio!

19. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    ta muy guapa la bici aunque yo quitaría la pata de cabra no vaya a ser que en un bache le de por abrirse y ***** puede ser de vídeos de primera

20. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que todo lo que se ha comentado hasta el momento tiene su razon....
    La bici es una m......da, pero te puede dar el apaño. Yo te diria que si empiezas a cogerle el gustillo pases a algo mas decente. Pero sobre todo por seguridad. Esas bicis traen componentes que no dan fiabilidad, puedes tener una averia en medio del campo a 30kms de casa y ya la hemos liado.
    Yo siempre que veo a algun colega que comienza en el tema, lo primero que le sugiero es que se vaya a una MTB de gama baja, pero por lo menos que entre en "gama baja".... me refiero a SHIMANO ALTUS, ACERA,... componentes que aunque son bajos de gama te dan fiabilidad.
    La bicicleta que llevas es una bicicleta "llamativa" para aquel que empieza, pero eso es lo unico que tiene.... que da el pego, pero lleva muchos componentes de plastico, y de gama baja que te pueden dejar tirado en cualquier momento.
    Para mi lo ideal para empezar es algo coo ROCKRIDER 5.1 de decathlon, o cualquier bici parecida de otra marca, que salen por unos 230 euros o asi, y ya te trae unos componentes que te van a aportar mas fiabilidad. Y creeme, que una vez que empiezas a animarte en este mundillo, es una de las cosas mas importante que tienes que valorar, FIABILIDAD Y SEGURIDAD. No quedarte tirado a 30 kms de casa, y no caerte en una bajada a 40 kms/hora porque se te ha roto una biela o cualquier otro comopnente.
    Mi consejo es ese.... animate, buscate un grupo de colegas para ir tirando, y pasandotelo bien.... y en cuanto puedas, ve pasandote a algo que por lo menos te de mayor seguirdad y fiabilidad.
    Un saludo y perdon por el LADRILLAZO.

PD: apoyo la sugerencia de FUERA LA PATA DE CABRA, y tb que tengas cuidado con el cierre, que hay una foto en la que tienes la palometa del cierre delantero para "delante", y es peligroso, cierre...."PATRAS" o "PARRIBA"

BYE

Última edición: 21 Feb 2010

Compartir esta página