que os parece la scott aspect 10.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daco09, 27 Ene 2008.

1. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Nuevo En Esto Y Voy A Empezar A Hacer Salidas Los Domingos Con Los Amigos. ¿me Favorece La Geometria De La Aspect 10 O Tengo Que Comprar Algo Mas Racing? La Intencion Es Hacer Caminos, Senderos Y Algo De Monte, Tambien Rodare Algo En Carretera. (me Han Regalado La Bici Por Ventas Y No Se Si Venderla. Ayuda Please.....

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Una fotillo o listado de componentes no???
    Si te la han regalado porque la vas a vender???

3. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Componentes Mejor En La Pagina De Scott Usa. Sin La Vendo Es Por No Ser La Adecuada Para Lo Que Yo Voy A Hacer. Es Nueva Me Compraria Otra Segun Me Digais, Gracias

4. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Que Si Que Se Es Que Se Vende Por Arox. 960€, Logicamente Yo No Pediria Eso

5. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito Ayuda........... Gracias

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Juas juas, para empezar esta muy bien, viene montada con tora, frenos hidraulicos shimano, cambio xt y pulsadores y desviador deore, yo la veo muy bien, y encima regalada, a ver si te dice algo alguien mas, pero yo la veo muy polivalente, la tienen en la seccion allround.

POngo una fotillo para que la vea la gente, pero yo me quedaria con ella.

7. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ¿y si la vendo y me pillo la scale 50 poniendo algo mas? que te parece? quiza no me interese x el uso que le voy a dar. la scale es mas para competicion? mas incomoda? pregunto por lo que voy pillando por ahi.

8. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ¿y si la vendo y me pillo la scale 50 poniendo algo mas? que te parece? quiza no me interese x el uso que le voy a dar. la scale es mas para competicion? mas incomoda? pregunto por lo que voy pillando por ahi.

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Juraria que solo varian los frenos y son mas o menos equivalente, yo sinceramente, a caballo regalado no le miraria el diente, son casi casi iguales de componentes y no te creas que el compraventa esta para muchos trotes, igual te cuesta venderla al precio que quieras, nunca se sabe, y de momento ya la tienes, otra cosa es que te guste mas la scale.
    Visto un poco por encima la geometria, diría que la scale es mas rally que la aspect, pero con la aspect ceo que iras mas comodo, pero vamos tampoco te lo digo con total seguridad, la ultima decision es tuya.

A las claras, yo me quedaria con la aspect, que si es de tu talla y la tienes lo tienes todo, tendrás bici para rato largo.

10. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    edito: Esto no iba aqui

Saludos

Última edición: 31 Ago 2009
  11. herlyprats

herlyprats Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo tengo una Scott Aspect 10 2011, y me va muy bien; hago trialeras, claro cambie los neumaticos y las camaras que no aguantan, he puesto neumaticos 2,35 y quedo muy bien.
    Espero que disfrute de la bici.

12. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la quedaria que con esa bici tienes pa tirar un tiempecito largo segun el uso que comentas. Un saludo.

13. alyar2009

alyar2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la de 2012???porque yo estoy mirando la scott aspect 10 del 2012 y en la tienda al igual que en el catalogo lleva-rock shok recon silver tk- y el pedalier integrado en el plato de shimano,de esos huecos. que os parece??????

14. sataerds

sataerds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbn la he estado mirando hoy mismo, tenia claro queria la trek 6500, pero he estado viendo esta, ya la verdad me ha gustado mucho y encima se me queda unos 250 euros menos.. que me vendrían bien para el equipamiento.

los compañeros del foro me comentaron que la horquilla de la trek es muy muy buena, es la reba, pero el de la tienda me ha comenado que pese que evidentemente es de una categoria inferior la recon silver, no se me quedara corta para lo que yo quiero hacer..
    así que ale, un mar de dudas de nuevo

Compartir esta página