que os parece la scott aspect 10.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daco09, 27 Ene 2008.

1. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Nuevo En Esto Y Voy A Empezar A Hacer Salidas Los Domingos Con Los Amigos. ¿me Favorece La Geometria De La Aspect 10 O Tengo Que Comprar Algo Mas Racing? La Intencion Es Hacer Caminos, Senderos Y Algo De Monte, Tambien Rodare Algo En Carretera. (me Han Regalado La Bici Por Ventas Y No Se Si Venderla. Ayuda Please.....

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Una fotillo o listado de componentes no???
    Si te la han regalado porque la vas a vender???

3. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Componentes Mejor En La Pagina De Scott Usa. Sin La Vendo Es Por No Ser La Adecuada Para Lo Que Yo Voy A Hacer. Es Nueva Me Compraria Otra Segun Me Digais, Gracias

4. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Que Si Que Se Es Que Se Vende Por Arox. 960€, Logicamente Yo No Pediria Eso

5. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito Ayuda........... Gracias

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Juas juas, para empezar esta muy bien, viene montada con tora, frenos hidraulicos shimano, cambio xt y pulsadores y desviador deore, yo la veo muy bien, y encima regalada, a ver si te dice algo alguien mas, pero yo la veo muy polivalente, la tienen en la seccion allround.

POngo una fotillo para que la vea la gente, pero yo me quedaria con ella.

7. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ¿y si la vendo y me pillo la scale 50 poniendo algo mas? que te parece? quiza no me interese x el uso que le voy a dar. la scale es mas para competicion? mas incomoda? pregunto por lo que voy pillando por ahi.

8. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0