Buenas tardes a todos. Abro este tema para ver que os parece mi ultima compra en Kronos Bike en torrelavega Cantabria. Se trata de una GIANT TALON 0 "2012" como bien nombro en el titulo. Os pongo unas fotos y una lista de componentes. Talla: M Colores: Blanco titanio Cuadro: Giant AluxX aluminium, Fluid formed Horquilla: Rock Shox Recon Silver SL Air 100mm Turnkey remote Poploc, alloy steerer. Manillar: Giant Connect, low rise 31.8 Potencia: Giant Connect Tija de sillín: Giant Connect, 375x30.9 Sillín: Giant Cross Trail, D2 Pedales: Shimano automaticos MP520 Blancos Manetas de cambio: Shimano SLX 30 speed Desviador: Shimano SLX Cambio trasero: Shimano XT shadow Frenos: Avid Elixir 1, [F] 180mm [R] 160mm Palancas de frenos: Avid Elixir 1 Casette: Shimano HG62 11-34T Cadena: Shimano HG54-10 Jgo. platos y bielas: Shimano M552 44/32/22 Caja de pedalier: Shimano Hollowtech II Llantas: Giant S-XC2 Double Wall aluminium Bujes: Giant S-Elite Radios: Black Stainless steel 14G Cubiertas: Schwalbe Rapid Rob 26x2.25" Os dejo el link de la pagina oficial para que la podais ver. Un saludo a todos =) y gracias por adelantado
Pues yo no me la compre por falta De presupuesto. Asi que me cogí una Revel 1 y tambien estoy encantada. A mi esta es la que mas me gusta de todas. Que la disfrutes mucho.
Pasate por el censo de la giant talon y nos la presentas, podras ver opiniones de nuestras bicis y actualizaciones que le vamos haciendo, yo tengo la misma que tu pero del 2011 y encantado con ella, un saludo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/576635-Censo-giant-talon
Tranquilo que era algo temporal que ese era el dia de recogida, el candado le pondre con su soporte a la tija cuando lo necesite.