Que os parece la CONOR AFX 2.0 VB 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tuka_85, 12 Nov 2011.

1. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Necesito recomendacion sobre esa bici. Al comprar la bici para mi, mi novio ha tenido un poco de envidia y le han entrado ganas de una, asi vamos juntos. Ha visto esta por Internet que le ha gustado, aunque seguramente me direis alguna bici que esta mejor (ya os voy conociendo). Mas de 400€ no creo que se quiera gastar, asi que si hay otra bici por ese rango de precio que merezca la pena pues me decis!

:smile:

2. El Pelayero

El Pelayero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una AFX 2.0 DH y estoy muy contento con ella, costó algo menos de esos 400 que comentas y los frenos hidráulicos van muy muy bien.

3. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tambien parece ser que le ha gustado CONOR FREELITE 2012 imagino que esta sea mejor, tiene muy buena pinta, a ver que me recomendais.

4. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  5. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante mejor esta última que comentas. Yo vengo de la 2.0 y los cambio son un suplicio a lo que te metes por un poco de montaña.

6. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues esta semana ire a pregunta en la tienda por esta ultima, a ver que me comentan :D

7. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo tengo la 2.0 DH del 2012 y estoy muy contento con ella, y la bici responde muy bien a todo la verdad, y como dicen por aqui, me costo algo menos de 400€ y para empezar esta muy bien.

8. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Una de las mejores del mercado que puedes encontrar por ese precio. Eso sí, olvidaos de la freelite...
    También tenéis la opción de pillar el modelo con frenos V-brake, que será algo más barato y para un uso tranquilito y no muy exigente frenan de sobra

9. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    y donde la puedo encontrar con esos frenos? es que Bicicleta Conor AFX 2.0 DH viene con frenos otros frenos

10. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    El modelo AFX 2.0 VB, costará 100 euros menos mínimo. O tienes la opción de la AFX 8500 VB, que monta mejores componentes que la 2.0 y no va de precio

11. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Y cual me aconsejais? La AFX 2.0 VB o la AFX 8500 VB?

12. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Eso depende del precio que estéis dispuestos a pagar. La 8500 es superior, pero lógicamente algo más cara. Si va a ser para pequeños paseos una vez al mes, con la 2.0 de sobra...Todo depende del uso que vayas a darle, presupuesto...

13. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno la idea es meternos poco a poco, y luego hacer cosas mas serias y rutas :D

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para mi es la mejor opcion del mercado en ese limite de precios, esa o la afx 8500 pero son 50 euros mas. A ver que haceis por la montaña vosotros solos despues.

15. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mal pensaoooooooooooooo :angelito

16. xantonio

xantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 10 para la Conor AFX 2.0 DH con frenos hidráulicos. Se puede conseguir por menos de 400 € a poco que busques, (yo la puedo conseguir por 380 €). La 8500 se te va del presupuesto, en cambio la AFX 2.0 VB tiene peor horquilla que la DH y frenos V-Brake. Lógicamente me estoy refiriendo a bicis del 2012 (que son las que se venden ahora), las del 2011 no conozco sus características.

Y la que dices al principio (AFX FREELITE), tiene doble suspension y según esta web, tiene un precio no rebajado de 580 €, que con una rebaja del 16% la dejan en 490 €. Tiene buenos componentes (Acera/Altus), excepto la horquilla, que por ese precio es imperdonable que tenga una Suntour XCT, pero la suspensión trasera hay que pagarla. No se, pero yo no fiaría mucho de una bici de 500 € - 580€ (aprox) con suspensión trasera. Para irse a la trasera hay que poner más euros encima.

También sería interesante saber que bici tienes tú, por eso de que uno puede llevar un Ferrari y el otro un coche utilitario. No es lo mismo.

Ciao

Última edición: 13 Nov 2011
  17. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  18. xantonio

xantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema son los precios de las bicis, que pueden variar de un lugar a otro. Mira en este link los puntos de venta en ¿Huelva?, para ver como está el tema. Si el tendero te ofrece la Conor AFX 2.0 DH con frenos hidráulicos, por 400 €, cógela sin pensarlo dos veces. Y que sea la de su talla.

Saludos.

Última edición: 14 Nov 2011
  19. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    los frenos hidraulicos cuales son? los de disco o los v-brake? Me pierdo todavia jejeje :toilet2

20. El Pelayero

El Pelayero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos hidráulicos son de disco, también los hay de disco mecánicos, pero son bastante menos eficaces y con mucho menos tacto. Los V-Brake son los de zapata contra llanta, que desde mi punto de vista dan mucho la lata, a la que una llanta se descentra un poco ya están rozando.....

Compartir esta página