Estoy pensando comprarme una Trek superfy 7 (2015) por 1440€ Es buen precio por los componentes que tiene? Los cuadros de aluminio de trek son buena calidad?
Poseo una desde el año pasado, y estoy muy contento con ella, la encuentro muy equilibrada en todos los aspectos, que podría ser mejor...............claro como todas.
Los cuadros de Trek son muy buenos, tienen buena geometría y además una garantía que funciona genial.
Muy buena maquina, tuve superfly hace un par de años y no puedo hablar mejor de la geometría.... Y la calidad de los cuadros es espectacular.
pide precio en el motorista, puedes mejorar el precio, yo compre en agosto la sf8 2015 por menos precio
Compañero es una bicicleta impresionante, pero el precio no es para nada bueno para ser una bicicleta del año pasado. Yo compre mi superfly 8 ( mejor equipada que la 7) en junio por 1300 con regalo de pedales y demás aparejos. Te lo digo por que a estas alturas debería rebajarla bastante más.
El otro día vendió mi tendero una delante mío por 1200€ justos... Por ese precio mirate la MMR Kendo 29 10.
Sí, el cuadro siempre puede cambiarse por otro de Bikecarbono. En cambio los componentes son mucho más caros.
Efectivamente, si crees que estás entre medias, ve a una tienda, prueba las dos y saldrás de dudas...
La mía la compré en octubre del 2014, costaba 1500 , pero me la dejaron en 1300. Trata de mejorar el precio que de piden
Yo tambien pienso que un buen cuadro de aluminio no le tiene ninguna envidia a uno de carbono por eso me interesa comprar uno bueno. Cuales son los mejores cuadros de aluminio del mercado? Gracias saludos
Los mejores de aluminio a mi gusto son los Superfly. Mejor no creo, más ligero puede. Pero yo no me refería a cambiarle a la Superfly el suyo por uno BC, si no a cambiarselo a una MMR que son más maluchos.
Si te he entendido pero esque yo lo que busco es una buena bicicleta de aluminio por eso estoy mirando la trek