que opinais sobre la b-pro zs10¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atodofelespin, 6 Feb 2008.

1. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda s q staba pensando n comprarme una bici para mpezar en este mundillo y tenia pensado gastarme alrededor d 400e por una de segunda mano pero es que buscando por ahi encontre q la b-pro zs10 cuesta 630e nueva q esta d rebajas y n se si merece la pena esa bici.q opinais de eya¿?podeis echarme una mano¿?

2. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo d ver q la rockraider 8.1 cuesta tb 630e cual creeis q es mjr la zs10 o la rockraider 8.1

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo con una rockraider 6.1 e tenio problemas con los cambios (de estar abajo pasaron a estar arriba enganchaos en la llanta :S) y estoy haber si me compro una b-pro zs1 disc que me inspira mas confianza xD

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    weno en definitiva que yo apuesto x la b pro... jeje

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido esa bici,y con el perdon del q la tenga,es una ******,el que la vende(el corte ingles)otra ******,y el que las ajusta y arregla tiene menos idea de bicis que tu ,te lo aseguro,perdon pero aparte de mi caso conozo de otros amigos que les paso lo mismo,de hecho en muchas tiendas de madrid no te la cogeran para arreglarla,haz caso de lo que decimos aqui,son experinecias,si dejas este post aqui varios dias seguro q el 95 por cierto de los comentarios te diran q no la compres,perdon por exterderme tanto pero se de lo que hablo,comprate una bici con un buen cuadro y si te gusta ya cambiaras cosas,se que llamas mucho la atencion esa b-pro verdad? bueno avisado kedas je je suerte y disfruta de dar pedales saludos

6. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos nton estoy jdido pq ya n se jajajaj

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tuve la zs2, otra ******, no tienen ni idea de lo q es una horquilla en el corte, y el material que trae y el cuadro son una ******, para que sirve ponerte un xt detras, si se les va el presupuesto de la bici en un buencambio, u luego lo que queda tienen que poner componentes que son una ******

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya :S pero bueno la cuestion es que la orquilla no la pondra el corte ingles que la pondra b-pro... bueno la cuestion es que para el uso que le vamos a dar algunos esta mas que sobrada jejeje y mi opinion del decathlon... bueno ya la sabeis y voy ayi solo a las revisiones de la rockrider que si no tampoco...

9. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema no es la horquilla,ni el cambio,etc,si no que no saben ponerlos bien ni ajustarlos,incluso la geometria de algunos cuadros b-pro esta mal,de ahi que aunque lleves un xt,nunca te cambiara bien

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo creo que la diferencia de precio con la 8.1 es normal, me quedaria con la decathlon en cualquier caso, si todavias encuentras algun chollo de fin de temporada de tu talla, lo tienes hecho.

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi opinión es que te la compres en una tienda de bicis con buen servicio postventa y taller, en decathlon se que hay pero no te puedo decir nada sobre como trabajan, esto último es importante para los futuros ajustes y recámbios. Yo me compre una bh expert pro ak 47 disk por unos 550 para iniciarme hace un año mas o menos y he tenido que ir a ajustar un par de veces después de los 3000 km. y me ha ido muy bien y eso que los componentes que traía la bici no son muy allá.

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    como dice el dicho, a la larga lo barato sale caro, por algo todo el mundo concuerda, que las b pros son una ****** con churros,
    y lo digo por que yo la tuve, si buscas mi nombre, te aparecera cuando yo la pregunte, todos me avisaban, no la compres, mas la compre, andaba con ella todos los dias, por el paseo maritimo, y cada semana la llevaba a ajustar, por que aquello no era normal que se desajustara tanto, luego el pedalier que hubo que cambiarlo, las cubiertas cada dos por tres pinchaban, las llantaas se doblavan como nada, y el cambio, iba fatal solo los dos 1º dias iba bien, luego iba todo desajustado, la fui mejorando, y cuando cambie por otra, todo se arreglo, ni mas fallos ni desajustes tan rapidos, ni problemas tontos como tenia antes, ni pinchazos cada dos por tres, quien avisa no es traidor,en algun caso puede salir bien, pero con cuando fisuran muchos de estos cuadros pesando cerca de dos kilos y medio, no me parece normal, alla tu, pero por ese precio tienes una avalanche 1.0 que trae frenos de disco, y no te va a dar ningun problema

13. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta bici, la del año pasado, la de este año no se...
    Estas son mis impresiones:
    Los frenos formula oro 18k están muy bien, lo mejor que traía la bicicleta sin duda y el cuadro aguanta bien haciendo xc y trialeras, la horquilla, una tora también responde bastante bien, eso si, comparada con la REBA pesa una barbaridad. Los cambios LX delante y XT detrás van bastante bien, con los desajustes en el trasero cada pocas salidas que tienen los shimano.

Ahora lo malo:
    -Las ruedas que traía de origen (mavic 117 - bujes deore) me duraron 4 meses, los bujes griparon, y la rueda trasera tenía una holgura enorme. Supongo que el problema estaba en los bujes que eran muy malos, por no decir algo peor. Ahora tengo unos Hope2 - Mavic 729, y no hay comparación posible.
    -En lo referente a la trasmisión, me entro agua en eje del pedalier y se oxido, aproveche para cambiar todo el conjunto (Bielas-cassette) por XT, ahora va bastante más suave.

-El resto de componentes cumplen bastante bien.

Aquí tengo algunas fotos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=258836

14. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una b pro zs10 fc y una trek fuel ex8,y la verdad hago duatlon, y voy con mi b pro, la bici va de maravilla la geometria del cuadro esta muy bien, y en el corte no tendras problemas si se rompe algo,llevo 6000 kms y sin ningun problema.

15. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los cuadros son de megamo, q en sus tiempos eran de las mejores bicis q habia ,hace 4 años.

16. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    ja ja ja,eso han hecho creer q eran de megamo,eso totalmente falso,te lo aseguro,en cuanto lo q dice pablobeuchat,a mi me paso exactamente lo mismo q a ti,me siento identificado contigo,en fin yo lo poco que se lo he ido aprendiendo aqui,y desde luego la gente me dijo q no comprara b-pro,ahora se muy bien lo que tengo que comprar,y raultex,en serio que vas mejor con la b-pro q con la trek? yo vendi la b-pro y compre una trek ex 6,y en serio hay muchisima diferencia pero bueno cada uno tiene su opinion

17. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no digo q sea mejor ono,el año pasado me presente en australia ,en el campeonato del mundo de policia y bomberos,y afortunadamente ,consegui tres medallas,una de oro y dos de bronce ,en diferentes categorias,corri con la b pro.no por tener bici buena vas air mejor, hay q pedalear y sufrir.este año toca en canada.y si por casual conoces algun bombero ,dile cuantas medallas se consiguieron la agrupacion maña.saludos.por llevar una bici de 3000 eur no vas a fardar mas.

18. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    enohabuena por tus medallas raul,y si conozco y ademas salgo con varios bomberos de la comunidad de madrid,pero no quiero y creo que no he dicho que fardes mas con una btt de 3000,he dicho q las b-pro son una ******,y lo digo sin ofenderte a ti ni a nadie,lo digo porque he tenido una,y la mitad de las cosas se me han roto,lo digo porque la he llevado al corte ingles y no tienen ni **** idea de arrglar nada,y lo digo tambien porque mi b-pro la vio un colega q trabaja en trek y es ingeniero,y me dijo q la geometria estaba mal hecha,lo unico q he intentado hacer es ayudar a gente con mi experiencia saludos y que te vaya muy bien en canada,me alegra oir eso de verdad que ganeis medallas en el extranjero suerte

19. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no quiero mal interpretar,el corte ingles una ****** y los mecanicos mas. la bici ami me va bien,le he cambiado muchas cosas,la geometria ,si se buscara encontrarias geometrias iguales. con la trek son bicis diferentes ,yo por mi curro tengo mucho tiempo libre,salgo todos los dias y voy con la b pro.venga un saludo y adisfrutar de lo q nos gusta.saludos por madrid.

20. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que yo quiero,buen rollo je je opiniones diferentes pero buen rollo,saludos

Compartir esta página