Estoy en comprar mi primera MTB propia, despues de usar algunas veces una K2 ZED 1.0 y 2.0 que me han dejado, y por lo que veo y el presupuesto que tengo esta GT me parece que es lo que busco. Tambien he visto la Lapierre Tecnic 400 pero me cuesta unos 180 euros mas, ambas nuevas. Que tal la GT? Creo que me podria durar mucho tiempo, con el nivel que tengo (creo que bajo) y lo que lleva la bici. Gracias a todos
yo la tengo pero con algunos modificaciones , manetas cambios deore,trasero xt y 9 v cambie piñones y cadena, y la verdad que va fenomenal
Yo tengo también la Avalanche 2.0 y para iniciarse esta muy bien. Si tienes intención de darle caña, al tiempo se te va a quedar un poco pequeña, pero con algunas modificaciones suficiente.
Hans, mi 1.0 ya no tiene nada que ver con la que compré hace un año. Le he ido añadiendo distintos componestes y sustituyendo para hacerla a mi gusto. Es una bici más que digna para empezar en esto. Creo que no te arrepentirás. De todas formas me puedes detallar los compnentes por encima???
Hola El cuadro es un poo pesado pero tiene una rigidez y robustez muy buena, ademas de su estetica que es fantastica. Un saludo y suerte
Hola... bueno lo primero decir que soy nuevo en el foro, y lo segundo que retomo las 2 ruedas despues de bastante tiempo. Os cuento mi caso... Teniendo en cuenta la situacion economica mundial, mi situacion de parado y mi escaso gusto por madrugar, decidi hace un par de semanas retomar viejas costumbres y volver a pedalear. El problema es que comprobando mi estado fisico, llegue a la conclusion que mover los desarollos de mi vieja bicicleta de carretera seria algo asi como ponerse a hacer la maraton. Y por otra parte la "montanbike" regalo de mis papis con sus casi 15 años a cuestas tiene las manetas del cambio desgastadas y las ruedas, llamarlas asi es complicado, mas bien se podria decir las cuadradas jejej Asi que me he pillao una GT Avalnche 2.0, no tube mucha mas opcion de comprar otra cosa... el tio de la tienda me solto - Te vas a llevar esta - y oye no se ekivoco 400euros me a costado, tiene frenos V-brake y el cambio deodore, o algo si jeje y la orquilla se puede bloquear, esto a mi me gusta... eso de levantarme y que la bici se me hunda me da cosa... Yo creo que para empezar es cojonuda, no soy ningun entendido, pero vamos yo voy comodo, eso sip los pedales que lleva, son metalicos, no me gustan se me salen los pies. Por el resto va de lujo, y creo que es buen precio. Ale peazo toxo he descargao jajajaja
Dazibao, los componentes son estos, Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO Horquilla SUNTOUR XCM LO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador SHIMANO M330 Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON Manetas TEKTRO HIDRAULICOS Cassette SHIMANO 8V 11X32 Plato SHIMANO FC-M311 42,32,22 Pedales ALUMINIO Cadena IG-31 Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO Tija ALUMINIO Sillín WTB ROCKET V Puños GOMA NEGROS Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10 Gracias por las respuestas, mas que nada es que hay un millon de bicis diferentes por precios similares y tampoco me puedo gastar un dineral, y si no me recomendais algun modelo en concreto que sea muy similar creo que iré a por la 2.0.
Por cierto, que me decis de los frenos de disco Tektro? Me decian que solo comprara algo con Shimano, que despues las tiendas no quieren reparar otras marcas porque no hay recambio, dan problemas, etc... Gracias
LagartoRudd, de momento la mejor oferta que he visto es la de Territoriobike, en 459 euros pero he de mirar tiendas fisicas. Si alguien sabe por la zona de Barcelona algun sitio se agradece
Pues un buen precio para tener frenos de disco, y mas siendo hidraulicos. Aunque creo que a mi para el uso que le dare no me hara falta tanto nunca jeje Lo que si voy a ir a mirar a la tienda es unas punteras o algo para los pedales... lo de automaticos sera si la cosa ya va mas en serio, de momento no. pero es aun me acuerdo de ir con los automaticos en la de carretera y chico esto de llevar completamente bailando el pie como que no me hace gracia. Unas fotitos del estreno :biker El primer dia y va y se me embarra :sad:
Ei, muy bonita la bici Yo pensaba en los discos más que en los vbrake. Todo el mundo los recomienda (los hidraulicos). Yo siempre he probado vbrake.
Bueno pues vengo ahora de la tienda de pillar unas punteras para los pedales, 4 euros, y alli esta la que tu has mirado por 570e, que luego lo tipico seguro algo la rebajan, que eso lo hacen en todos sitios. Y lleva las mismas ruedas que las mias, que no son solo "aluminio" como has puesto tu, lleva esto de doble capa o como se llame jajajaja que perdio voy. Asi que animo... yo esta tarde monto las punteras y a rodar un ratito que no estoy pa muchos trotes :globero Ains... la proxima vez antes reduzco las fotos jeje. Y sobre los discos esta claro que son mejor los hidraulicos, pero no creas hay gente que por mantenimiento no los recomienta... nu se yo. Lo que si se es que no creo que para el uso que yo pueda darle sean necesarios. Porque ni soy de embarrarme ni de tirarme barranco abajo jeje y si toca voy lo mas despacio posible sin dejar que se embale ni un pelo.
y si eres de comprar por internet... La Avalanche 1.0... por 480, y aqui colega si hay diferencias... GT Avalanche 1.0 Disc 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo prefiero la tienda de la esquina... sera porque no soy un manitas en mecanica de bicis y no tengo de quien tirar mano.
yo estoy pensando en ponerle unos frenos de disco a mi GT 2.0 pero no se cuales ni si hidraulicos o mecanicos. Un dia pase por la tienda donde suelo llevar la bici y me comento que poner unos frenos hidraulicos: frenos, manetas, ruedas nuevas (las mias no tienen posibilidad de poner frenos de disco)... unos 350 €. Tanto cuestan los frenos hidraulicos?
Zarta parece ser que sip... Shimano Deore XT M775 Kit Freno Disco - Frenos - Disco - Territorio Bike Tienda de bicicletas Porque me da que esto es solo uno, no se podria plantear por ejemplo ponerte solo el trasero?? Tanta difrencia hay entre disco y V-Brake?? O donde esta la difrencia?? Que pedales tienes?? Yo al final ya tengo puestas las punteras y menuda diferencia... No me gustan nada los pedales que lleva la mia. Creo que tengo que llevarla a que ajusten el cambio, porque cuando tengo puesto el plato mediano y los 2 piños mas pequenos hace ruido... como si tocara la cadena con el desciador de platos o algo