hola chicos que opinais de una srdent 2.40 delante y otras 2.20 detras?? ambas exo por eso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdina ignorancia pero que es exo? Yo me queso mirando que tambien quiero cambiar y asi entiendo un poco mas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No la pongas,x lo menos alante,atras pa mi si va bien.todo esto sin ser experto..pero yo e quitad mi ardent delantera en 1 mes
Yo la llevé en una bici de xc, en 2.2 delante y me gustó mucho como iba. Para enduro no he leído buenas experiencias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No j-odas! Yo acabo de comprar la Ardent 2.25 para ponerla como delantera, para hacer All mountain. Habia leido buenas referencia de ella para enduro light
yo la he comprado 2.40 para delante y 2.20 para detras. no creo que vaya tan mal he leido y tengo algun compañero que la llevan Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como trasera es tolerable por que rueda bien y agarra lo justo, pero como delantera el apoyo lateral era pésimo y por mi salud dental la quite y puse una high roller 2
la de 2.40 tiene un taqueado mas pronunciado por eso la he escojido para probarla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
eso es lo que busco un AM, busco un agarre razonable pero que ruede bien tambien y estas tienen esa fama de rodadoras Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la tengo de trasera y delantera la ignitor y de fábula.EXO es un compuesto en los laterales más resistente,para no rajarlas
A mi en terreno castellano bien seco, de tierra, polvo, con pedruscos tipo grava y algún banco de arena ocasional, la Ardent 2.25 alante me gusta mucho, mucho. Solo la cambiaría si hiciera rutas más al norte, que hay más granito y raíces. O al este, donde hay arcilla.
Yo llevo actualmente ardent 2.25 como delantera y, aunque tiene bastante taco lateral, el agarre en curva es regulero, he tenido varios sustos, aunque supongo que si no tumbas mucho la bici no tendrás problemas. En cuanto a rueda rodadora y polivalente para montar detrás, la ikon, que va muy bien en todo tipo de terreno excepto sobre terreno blando, ya sea mucho suelto y seco o barro. Para delante, la próxima que voy a montar será la maxxis forekaster, es relativamente nueva pero sobre el papel tiene más agarre en curva que la ardent.
Ardent 2.25 alante es jugarte los dientes, no agarra nada, a la minima pendiente que haya y quieras frenar derrapa y se va, asi que alante ni loco. Cambie por HRII y eso si que da agarre, alante y atras, eso si atras lastra, pero yo priorizo que frene bajando.
y la 2.40 la ha provado alguen??? la tengo montando en el taller, le h3 visto un taqueado mucho mas levantado haver como me va cuando la tenga. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Amm bueno eso si,en 2.40 e escuchado que va mejor..es mas yo la tenia en la 29 en 2.25 hacia enduro light y taba mu contento..pero en 27.5 x 2.25 la que tenia alante en na que te metes x sitios complicados no vale.no retiene frenada apenas y se va mucho..rodar si ruedan d pm
Ni en 2,25 ni en 2,4 agarre lateral tenía poco, eso si balón tenia tela, entre eso y la horquilla de 140 parecía que iba en una enduro en vez de una Am.