Que opinais de la mondraker Durham

Tema en 'Enduro' iniciado por Matas, 15 Mar 2010.

1. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Estoy pensando en pillarme esta bici y me gustaria saver vuestra opinion.

Gracias.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que no es de enduro...

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    +1.

Lo que si te digo es que la vi ayer en St. Andreu que la tenian expuesta y es muy guapa!! Es una Summum con menos recorrido y una Totem/66.

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de para que la quieras, pero ten en cuenta que no está pensada para montarle un desviador.

Actualmente el enduro es un concepto con una definición muy amplia.

5. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Hace unas semanas vino con nosotros un chaval que estrenaba ese mismo día una durham r, y la verdad, me parecio demasiado pesada para endurear, y ... :cuñao demasiado cara para mi bolsillo (5000 leuros mas o menos) . Piensa que lleva 190 detrás y 180 delante, con una tuberia que parece un andamio y el hamesmith ese que parece una carraca de obra.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la bici endurera por excelencia. ;)

Si estás fuerte, yo me la pillaría

7. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Y que tal pedalea para arriba con el sistema zero. por el peso no te procupes mi actual enduro es una cannondale moto y esta en 18 kg con muelle roco, 888, y frenos avid code, y precisamente quiero mas recorrido atras. los 18 kg los meneo bien en marchas de 40 km mas menos, no son problema, tampoco se cuanto pesa la durham exactamente pero no la r.

8. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    No soy un makina pero voy bien, a mi ritmo

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Matas no te conozco, pero por como as descrito tu moto, puede ser que te viera ayer en el relojero??.
    PD: yo la veo muy buen pepino para hacer enduro, y si estas fuertecillo pos mejor que mejor. :angelito

10. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    yo pienso que donde de verdad importa la ligereza en uan bici és en las partes que ruedan, la más importante son las ruedas, una buena opción sería pillar un segundo par de ruedas tubeless, de máxima 32 radios y neumáticos de 2.35 tubless o no. Y luego están las bielas, que también va bien que sean ligeras. pero lo más importante son unas ruedas ligeras.
    Creo que la durham no iría mal para endurear, según como sean tus rutas endureras.

11. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no te puedo decir mucho, ya que me limité a babearle el cuadro, pero bueno subir subia, ese día hicimos mucha subida a pié y para postre el chaval a media ruta se pego un revolcón y aprovechando que haciamos un bucle se fue a mitad de ruta. Pero bueno como te he comentado, es una bici para darle mucha caña, si lo tuyo es el "enduro-free". Para mi, demasiado bicho.

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues precisamente este verano, se vino conmigo un figura que me aparecio con una durham con las minion de 2,50 delante y detras,jajajajajajja, y ibamos hacer una ruta de 7 horas, el figura fue como un campeon, y digo lo de campeon porque era un tio que competia en el nacional de mtb, y era de los buenos,jajaja, era amigo del hermida y la fullana, oye que el tio subia como si fuera con rigida.
    entonces le dije que me la dejara probar, subiendo claro para bajar todos sabemos que es un bicho, y mi sorpresa fue que se podia pedalear muy comodamente a la marcheta y en sitios tecnicos iba muy bien tambien, subiendo repito.
    total y ya para terminar, que me enamore de esa bici y me la queria comprar este año peeeeeeeeeeero resulta que no hay y que no saben si tendran, solo sirven las pedidas, asi que ... me puse muellaco en mi dune, y va como la seda,jajajajajaj

13. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    PEPINO!!
    si te gusta el enduro del duro y no te importa arrastrarla,para adelante tu que puedes
    yo la he vistao en accion y subir,sube y bajar ,imaginate

14. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    jejeje si es muy provable

15. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias a todos. si alguien la ha probado o la tiene, me interesan sus opiniones

16. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Matas pásate por la tienda y habla con Juanmi (el mecánico) que se ha montado una ;)

17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Y si no habla con los biciosos, murcianicos ellos también que salen con Ortega, el representante de Mondraker y dueño de una durham... que va de cine. Yo la probé y me pareció megaestupenda. Bonita, muy cómoda y pedalea mejor que mi nomad... y de peso no se iba mucho... y eso que iba con muellaco. Eso sí, son 180 delante y 200 detrás. Eso ya es enduro murciano high level.

18. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Borja, Borja conformate con tu truño-nomad que te veo venir ja,ja no esta hecha la miel para la boca del.... ja,ja salud2 y deja ya el foro y entrena que para mayo-junio voy pallá

19. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no se de dond seras pero si la quieres vere incluso probar en bike-xtrem tienen una que creo que es de test.
    un saludo

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Parece que es de Murcia. Allí no creo que tenga problemas para probarla, precisamente.

Acho, bicicletoris, no me hables de entrenar, que voy fatal. Cada vez tengo menos tiempo pa la negraza y así vamos. En una salida que hice por Sierra Espuña con varios colegas, iba con los biciosos, y uno de ellos es Ortega. Un crack, baja como el viento, puro flow.... y por eso es representante de Mondraker. El tío, además, es mejor aún que buena persona y un gran colega. No le he visto enfadarse ni con quien tenía motivos (y no me tires de la lengua :mrgreen:) y me prestó su durham un ratillo (en plano, qué pena) pero ya vi lo que hace ese bicho... muy, muy buena pinta y mejores sensaciones.... Sabes que me dijo él cuando me vió bajar? Que ya sólo me falta una mondraker para bajar bien :cunaoo

Qué guasón!

Compartir esta página