Que Opinais De la marca CUBE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MURRAY, 23 Oct 2008.

1. MURRAY

MURRAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Queria pediros opinion sobre la marca CUBE, que aceptacion tiene entre la bikers en general y eso.

Calidad?
    Precio?

Un saludo

2. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes mucha información por el foro. Incluso en la sección de bicis y componentes hay un censo.

Son bicis de buena calidad con buenos montajes y además de buen precio. Además tienen unos diseños muy bonitos (para mi de los más bonitos que hay). En fin, que son muy buena opción y que no creo que te defraude.

Un saludo.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MURRAY, bueno la CUBE, tiene una calidad-precio mejor que buena, creo que esta rodando los 700€, tiene buenos componentes, sus frenos shimano, me parece son bastante buenos, he podido probarla, las ruedas es lo que mas me ha enamorado de la CUBE, bueno espero ayudarte en algo mas

4. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas si son, pero buena calidad/precio, no estoy de acuerdo. La equivalente a la orbea satellite por ejemplo, vale 500€ más. Míralas en otro post reciente.

5. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he oido que las CUBE ACID, son las que mejor calidad-precio tenian.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí verás opiniones de usuarios.

Censo Cube

Y tienen una buena relación calidad/precio. Y en estética son impresionantes.

Saludos!

7. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te equivocas, son unas de las mejores.

8. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira. Nosotros llevamos dos temporadas vendiendo estas bicis en la tienda. Las conozco muy bien. Son de lo mejor, y no exagero. Los acabados son impecables, los componentes excelentes y la relación calidad precio es inmejorable. Además, muchos modelos sorprenden por du ligereza, por su poco peso.

Cube se vende antes de que llegue a la tienda. Nosotros aún no hemos recibido la gama 2.009 y ya tenemos reservadas varias unidades.

Si te decides por una Cube, aciertas seguro. Si quieres ver modelos y catálogos, especificaciones y montajes lo puedes hacer a través de http://www.extrems.es

Compartir esta página