Que opinais de geax mezcal

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 22 Abr 2011.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha calzado geax mezcal, que me podeis decir, sobre su comportamiento.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    son bastante nuevas no?

3. pabajovoy

pabajovoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo las he llevado durante cuatro salidas y son muy rodadoras.La he utilizado como trasera en 1.9 con camara. He tenido la mala suertede rajarlas en la última salida.
    Ahora he puesto las race king porque en la tienda la tenían muy bien de precio( paso de marquitis y suelo usar según el momento guiándome por mis experiencias sobre todo).
    Las que he usado de geax me han dado muy buen resultado( las saguaro pese a que pesan 700 gramos son más que recomendables).
    Suerte porque las cubiertas es algo en el fondo muy personal y depende del terreno y presión que le pongamos para que lo que es bueno para mi no lo sea para tí.

un saludo.

4. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici que me he comprado llevaba las Rocket Ron, 2.25 no tenia buenas sensaciones con ellas, me daban como miedo, no se no me sentia muy agusto,y en la segunda salida las he quitado, hoy les he montado las Geax Mezcal delante y detras, 2.10 estoy deseando probarlas, las que me gustaban mucho son las Racing Ralph y las Maxxis Cross+mars

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que las geax mezcal tenían un taqueado un poco inferior a las saguaro, hay mucha gente del club de mi ciudad donde tubelizan las saguaro normales y dicen que va muy bien, quizás la combinación perfecta sería saguaro delante y mezcal detrás. Haber las opiniones que sacas de esas cubiertas.

Un saludo

6. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera salida con las Geax Mezcal y mi primera sensacion es buena, he rodado por caminos y pistas con terreno mojado y no muy pesado, por las lluvias caidas esta noche y dias atras, y bien, me gusta el no tener la sensacion de lastrar rueda, y me he sentido muy seguro,por lo menos en esta salida, mucho mas seguro que con las Rocket Ron, lo unico que si esta muy embarrado el camino, en seguida se le pega el barro y la cubierta desaparece por completo, pero en cuanto ruedas por pista o caminos duros aunque esten humedos ese barro desaparece enseguida volviendo a llevar la cubierta sin barro.
    Por ahora muy buena sensaciones, como las Racing Ralph.
    Ya veré como se comportan en otro tipo de terrenos, pero como llega el verano creo que va a ser idoneo, ahora me falta estudiar el agarre.

saludos.

7. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi segunda, mas rodadoras, me gustan bastante, creo que se adaptan al tipo de terreno que yo hago y este verano que va a ser todo polvo, creo qe van a ser geniales

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    la primera vez ke oigo de esta marca

9. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    metete en su pagina y veras modelos. geax.com

10. chenispain

chenispain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Alcala de Henares y en La Puebla de Almoradiel
    Yo las monto delante y detras y os puedo decir que he probado muchas marcas y modelos y como estas no hay ninguna tan rodadoras, os lo puedo asegurar la bici se acelera cosa fina. En su contra comentaros que cuando el terreno esta un poco embarrado las cubiertas se convierten en croquetas en 0,5. Os la recomiendo para seco, pistas y para darle zapatilla, pero no os la recomiendo para invierno en zonas muy lluviosas.
    Un saludo.

11. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo valen para terrenos secos y duros.

12. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Sólo las recomiendo para gente que haga pista y no baje a lo loco, son muy rodadoras pero agarre ninguno.

Compartir esta página