que opianais de la commencal maxmax?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RENO MC PRO BIKER!!, 29 Jun 2008.

1. RENO MC PRO BIKER!!

RENO MC PRO BIKER!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de esta bike?
    me podriais dar otras bikes parecidas por maximo 500€?
    salu2

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la max max para empezar esta bien, el cuadro es bastante bueno, kon k le cambies unas pokas de piezas ya tienes una buena bvici montada ;-)

x ese precio mas o menos tambien tienes las DMR

para k modalidad la quieres street / dirt ??

un saludo

3. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    street i dirt puedes poner fotos i precios de las dmr?

4. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es una **** ******,te la compras y tienes que cambiarlo todo,pa eso te montas una a piezas

5. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    no le hagas caso, si una bici no vale 30000000000000000000€ para el no vale nada, pero seguro que el tiene una muchisisisisisismo mejor :rolf

si no dispones de mas es una buena base para empezar, ya que cuando vayas rompiendo componentes pues se los cambias y ya esta, aunque de buenas a primeras una horquilla y un freno trasero (ya sea mecanico o hidraulico) si que le iria bien ;)

saludos

6. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    xa pretedndia pedirla con un freno trasero weno i la horquilla...rebajn algo si les dejas la rigida?
    ?

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tío si te quieres pillar na bike para empezar mírate también las dmr que andan por ese precio y molan mas y mas de la mitad de España tiene max max porque es lo único que sabe aconsejar la gente

traxrider eres el mejor que bien me caes eres el único que piensa

8. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ***** la **** maxmax se raya ***** ya parece lo de los taxis,casi todos los que se ven son los seat toledo esos pues con las maxmax igual

9. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ske sale barata al principio i despues cambias las llantas pones un freno i una horquilla i perfecta!

10. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    cual pillariais la original o la 2008?

11. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,se me olvidaba,se nota que eres muy tonto,aparte de que una bici nunca puede llegar a valer eso,no tengo una bici mejor,solo digo lo que hay vaaale tontito?

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    vale si sale barata poner luego te pillas forca(unos 250€ mínimo) ruedas(135€ mínimo) freno(80€ pa que sea decente)
    si vale 400 ya te vale la bike pues unos adorables 865€ suponiendo q la horquilla vale 250€ por ese precio t pillas una ns metrópolis o algo de eso y es muchísimo mejor que esa ****** de bike

si tio si tienes una bike mucho mejor que eso

13. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke hay segun tu opinion ademas depende de lo ke agas kon la bici lo exigente ke seas...
    xo me sentiria mejor siendo pro kon una bici media ke kon una super bike de 2000 pavos!

ad+ no todos somos ricos i nos pagan to papa i mama !!

original o 2008?

14. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oxe a ti te timan kon los frenos no?

a mi me regalan con bike unos hayes sole si dejo los de zapata
    unas llantas de deklante solo el aro i de atras depende del buje si es asi asi compro otro pero si veo ke awanta solo aro!
    ke puede salirme 60€?70 komo muxo!

i horquilla tambien podria dejar la rigida que a mi siempre me gusto eso de no llevar suspension! le veo mas merito! ad+ xo kon ke el kuadro no parta las bielas i el eje aguanten etc me iega no kiero comprarme el mejor kuadro del mundo porke no lo necesito! a lo mejor tu eres de los ke piensan ke mejor bike, mejor rider pero xo no...

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me lo paga todo mami y papi ya que voy con un suburban unas bielas que se caen solas(jajaja) y con unos pedales de 80€ poner que los partí y los toy sujetando con bridas porque la pasta q tenia la gaste para pedir las spank

y pa tu información yo el dinero que utilizo mucho veces los saco de chollos q encuentro por hay trabajando
    y si pa ti alguien que vive en unos pisos sociales es ser rico tiene una idea de rico un poco confundida
    aunque vivo en los sociales porque queremos ya que tenemos otro piso comprado en unos privados y tamos viviendo aquí ¬¬

16. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    anda tonto ati si que te timan,y lo ultimo,los pros llevan las bikes que necesitan para lo que hacen,si esque no tienes ni idea,no me extraña que quieras una maxmax

17. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero valla caca de hidráulico freno mejor mi hayes mx1 q ese hayes
    y asaber que yantas serán esas

18. Peto92

Peto92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Basta de meter ****** ya! el chico solo pedia consejo, puedes decir lo que piensas de buenas maneras sin ofender a nadie.
    Por ejemplo no es lo mismo decir:
    <<el hayes sole es una **** ****** te van a timar tontito>> que <<el sole es un hidráulico de gama baja, que no tiene ni buen tacto ni buena frenada y que muchos mecánicos van mejor>>.

19. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esque si tio,si no sabes no hables,yo llevo trabajando todas las navidades en una fabrica de tubo de mi pueblo y asi me gane la pasta!

por cierto,antes que nada,prefiero que no te timen vale?,entonces cuidado con las llantas que son peores que las de las bicis del alcampo

20. RENO MC PRO BIKER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xo no rompo llantas que de momento se caer! ademas los aros de 40&#8364; son unos halo noseke ke los tiene un amigo de aki en blanco i ke casualida kon la bici ke tanto os gusta la ns suburban que puedo recinocer que es weno i mejor que la maxmax pero si no tengo dinero mejor eso que nada! y no soi tonto xo xa probe la maxmax y puse bien a prueba las llantas...y ni un llantazo ni se awebaron ni se rompio nada! i no eran hayes sole xd eran avid juicy pero no se como iran.. van bien?

i si alguien fuera tan amable... original o 2008 ?

Compartir esta página