Que mantenimiento tienen las ruedas tubeless?sin camara

Tema en 'General' iniciado por salva1082, 7 Dic 2011.

1. salva1082

salva1082 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda ya k soy novato en esto y me kiero pasar a ruedas tubeless. Que mantenimiento llevan ? cada cuanto hay k hexar el liquido sellador?y como se hinxan las ruedas ?Gracias salu2

2. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te pierden algo de aire, inflar para ajustar la presión (depende de las posibles fisuras, normalmente con el liquido sellante no te deberían perder).
    El liquido más o menos cada 4 meses hay que añadir, aqui también depende del fabricante del liquido, yo uso el de taponess y marca unos 60 ml, aunque lo puedes hacer de oido (mover la rueda y ver si se oye el liquido).
    Para hinchar las ruedas, si te talonan bien, con una bomba de pie o de mano grande no tendrías que tener problemas en hincharlas, si no talonan bien, entonces con un compresor de los coches aunque a mi una geax saguaro, no me talonaba, ni con bomba de mano, ni con compresor y la única manera fue con unas cintas de espuma que compré también en la web de taponess y con ellas a la primera y con la bomba de mano.

3. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te han dicho, cada 3-4 meses revisar la densidad del liquido y añadir un poco más, pero sin destalonar del todo para aprovechar y que te resulte sencillo.

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    mantenimiento ninguno, hincharlas cuando pierdan aire y rellenar liquido cuando notes que le falta.

Pd: escribe bien que no cuesta nada, es vergonzoso el mensaje que has puesto y lo peor de todo es que escribiendo asi incumples las normas del foro.

5. salva1082

salva1082 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas,ya veremos como sale la cosa.Que eres el fundador del foro??si escribo asi es por que lo ago desde el movil cada uno que escriba como le salga de los co....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No campeón no... eso lo podrás hacer en tu casa con tus amigotes, aquí estas en un foro con unas normas y se tienen que cumplir.

Aquí tienes un link a las normas que está claro que no te has leído, en especial el párrafo de abajo.: http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

2.1. Idioma
    1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
    3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).

Y para despejarte de dudas, ni JorG, ni darfazer ni yo somos los fundadores del foro...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    16 mensajes y todavía no te has leído las normas del foro?
    no pido una escritura perfecta, pero de ahí a lo que has escrito tu hay un mundo...

como sigas así con esa "chuleria" y escribiendo así no te queda mucho por el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Ya tenemos a otro que va de sobrao, en fin paciencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. salva1082

salva1082 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo he cambiado las que por k creo que no es pa tanto.Aque nadie va de chulito ni de sobrado y no todavia no he leido las normas .Y si escrito asi es por la constumbre ni mas ni menos.He creo que en algunos mensajes anteriores escrito asi y nadie a dicho nada.Por que sera?igual sois vosotros los sobrados no? y los chulitos? ZANJO EL TEMA

10. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Me podeis traducir esto.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ALARMA, ALARMA, TROLL DETECTADO.

Ya he reportado el post po faltas y un comentario que ponia "yo escribo como me sale de los coj..."

13. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 2.

14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    :meparto
    Bueno me vuelvo a la base, veo que teneis controlado el incidente :bravo ...compañero respeta las normas civicas, que aqui como en la vida, no cuesta ningun trabajo ok???Si los compis te avisan es por el bien de todo esto y no por nada en particular.Saludos
    De todas formas mira Salva1082 http://www.foromtb.com/showthread.php/778829-TUBELESS-para-tontos!

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Esque la escusa de "estoy desde el movil" no me sirve. Porque yo cuando abro un post desde el movil escribo CORRECTAMENTE. Sin tildes, pero sin faltas.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Por supuesto, viene a decir que como él siempre escribe igual de mal y no entiende qué le decimos de normas y de respeto al resto de foreros, prefiere hacerse el loco y zanjar el tema, no sean que le sigan cayendo tortas a diestro y siniestro como hasta el momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Bien explicado vincent!

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A ver si se conecta algun experto y se lo explica

20. Cava Liu