Que mantenimiento tienen las ruedas tubeless?sin camara

Tema en 'General' iniciado por salva1082, 7 Dic 2011.

1. salva1082

salva1082 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda ya k soy novato en esto y me kiero pasar a ruedas tubeless. Que mantenimiento llevan ? cada cuanto hay k hexar el liquido sellador?y como se hinxan las ruedas ?Gracias salu2

2. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te pierden algo de aire, inflar para ajustar la presión (depende de las posibles fisuras, normalmente con el liquido sellante no te deberían perder).
    El liquido más o menos cada 4 meses hay que añadir, aqui también depende del fabricante del liquido, yo uso el de taponess y marca unos 60 ml, aunque lo puedes hacer de oido (mover la rueda y ver si se oye el liquido).
    Para hinchar las ruedas, si te talonan bien, con una bomba de pie o de mano grande no tendrías que tener problemas en hincharlas, si no talonan bien, entonces con un compresor de los coches aunque a mi una geax saguaro, no me talonaba, ni con bomba de mano, ni con compresor y la única manera fue con unas cintas de espuma que compré también en la web de taponess y con ellas a la primera y con la bomba de mano.

3. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te han dicho, cada 3-4 meses revisar la densidad del liquido y añadir un poco más, pero sin destalonar del todo para aprovechar y que te resulte sencillo.

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    mantenimiento ninguno, hincharlas cuando pierdan aire y rellenar liquido cuando notes que le falta.

Pd: escribe bien que no cuesta nada, es vergonzoso el mensaje que has puesto y lo peor de todo es que escribiendo asi incumples las normas del foro.

5. salva1082

salva1082 Novato

Me Gusta recibidos:
    0