Buenos dias, me gustaria que me recomendarais furgonetas par poder llevar las bicis dentro, normalmente serian 2 y alguna vez 2 mas de niños , es que mi padre tiene una jumpy comercial y me vino a buscar despues de hacer una salida larga y me ha hecho ver que relmente me tengo que comprar una ,me gustaria que fuera una furgo que tambien la pudiera usar de coche normal, si me podeis contar vuestra experiencia me gustaria muchas gracias.
Buenas,pues supongo q dependera,y mucho de tu presupuesto. Puedes mirarte la ford transit,la peugeot expert o citroen jumper,opel doblo o fiat,las hay en version turismo,de 5 plazas,o mixtas,q las deberas matricular o como turismo (mas caro,pero velocidad limitada a 120,o como furgon,creo q limitado a 90 y con itv mas especifica y cada menos tiempo)tb la tienes un poco mas pequeña o mas grande.... Poco mas puedo decirte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas compañero! Cualquier furgoneta tipo Trafic, Vivaro, Jumpy, Expert, Transporter, Vito, etc... te sirve. Yo tengo una Renault Trafic 9 Plazas y llevo la última fila de asientos quitada con lo que se me queda en 6 Plazas. Puedes meter cómodamente 4-5 bicicletas. Yendo de vacaciones le he metido 3 bicicletas Mtb 29", cuna de viaje, carrito bebe, maletas y va todo bien ordenado. Una vez la tengas, jamás volverás a querer tener un turismo, te lo aseguro! Jejeje... Saludos...
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1164091/ Aquí tienes furgos e ideas para aburrir Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ese post lo he visto pero lo que me interessava mas era saber que furgoneta tipo turismo estava bien i las opiniones de gente que tenga una, como el conpañero pakis que me ha comentado lo de la trafic.
Si es para 2 bicis con una Berlingo, doblo, kangoo etc ya hay de sobras , abates el 60 % de los asientos traseros y entran sin problema.
Yo tengo fiat dobló y abatiendo los asientos me entran 3 29,s sin desmontar y desmontando las bicis y con las 5 plazas meto 4 bicis y 4 personas. Todo depende que uso le des, yo la uso más como vehículo de diario y una vez al mes para ir con la bici de ruta fuera de mi zona.
Yo tengo berlingo y he llevado hasta 3 bicis y 3 personas, ademas llevo portabicis de techo y de bola, o sea que, tienes de sobra sitio. Disfruta al máximo de la bici!!!
Depende el tamaño que busques, por lo que dices puede irte bien una tipo vivaro donde puedes llevar 5 o 6 plazas mas una buena caja atras. Lo malo que de turismo tiene poco, aunque la aparcas donde coje una berlina, estaras limitado a 90 km/h e itvs mas frecuentes, ademas que son vehiculos que consumen mas que un turismo. Algo un poco mas pequeño quizás la nueva scudo/ jumpy o si quieres algo tamaño turismo tipo kangoo ya vas a tener menos espacio que un monovolumen, por ejemplo. Si es para cargar cosas a menudo está bien, si es para uso esporadico un turismo familiar o monovolumen te dará mejores prestaciones en carretera.
Yo también tengo la dobló y es un poquito mas grande que las otras , al menos cuando la aparco al lado de berlingo, kango etc se ve un poco mas grande la caja .
Si lo quieres como coche normal lo suyo sería la peugeot partner, dacia dokker, citroen berlingo y similares, llevate la bici y la metes en el maletero y a ver si caben, las otras que te han dicho ya son furgometas grandes y quizá en ciudad no es lo que buscas.
Yo tengo una Renault trafic y mi mujer una Renault Kangoo, si vamos cerca, es decir salida de día, vamos con la kangoo, 2 bicis de 29" montadas, si salimos de fin de semana o más días, la trafic, ya que la tengo camperizada, una trafic, transit o parecidas, siguen siendo manejables en ciudad, te sorprenderás y la conducirás como cualquier otro vehículo más pequeño. No tienes una decisión fácil...
Actualmente tengo dos turismos lo suyo seria vender uno i conprarme la furgo, i por ciudad no voy a ir mucho.
Yo estoy a la espera de la nueva Transit,es fenomenal y entra como turismo,tanto para sello como para seguros. Ya probé en el concesionario si cabían bien las bicis y casualidad de la vida el vendedor es ciclista,vi como metió 4 29 sin problema....
Yo he tenido 2 Hyundai H1 y van de escandalo. Es como un turismo por dentro con la capacidad de una furgo, y sin pagar lo que vale una Vito o una V230. De verdad que van muuuy bien. Oiras gente que te diga que Hyundai es una kk etc etc.. El motor de esta es el Mitsubishi D4BH. La última la vendí porque me dieron coche de empresa.
Yo te puedo comentar mi experiencia, tengo una Renault Kangoo y dos bicis entran bastante bien, salidas no muy largas de fin de semana, mi mujer y yo. Si tuviese un presupuesto bastante amplio, me iría de cabeza a por una Multivan Outdoor Edition, me flipa!
yo con una berlingo (sin porta bicis arriba ni bola). cuando vamos 3 bicis (con la rueda delantera desmontada) y el asiento trasero grande abatido, la 3ª persona que va detrás mío (yo conduciendo) sentada... mejor que el viaje dure poco.
2 bicis caben hasta en mi fiat panda doblando asientos traseros. Buscas furgo nueva o de segunda mano?
Si buscas usada yo tengo una mercedes vaneo, es un clase a de los primeros pero mas grande, realmente es un turismo pero con una capacidad de carga bestial para el tamaño que tiene (es mas corta que un vw golf) y tiene una caja de dos metros de longitud de carga util, en mi caso abatiendo el asiento trasero grande (se hace muy facil) caben perfectamente dos bicis sin tener que desmontar rueda y la conduccion es genial, como cualquier turismo normal y corriente Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk