Que doble me compro por 2000€

Tema en 'General' iniciado por santiti07, 14 Nov 2017.

1. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Que doble aconsejarias para comprar de xc?? 100mm de recorrido 29''... ando escaso en tema dobles y nose ya que mirar...

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

2. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Buenas noches. Por 2000€ nuevo, bb en doble suspensión, compras gama baja.
    Si arrimas un pelín más, ahora hay epic muy interesantes en venta de segunda mano, ya que ha salido el modelo 2018 y hay muchas en venta.
    Te digo epic, porque hay muchas ahora y es un bicicletón, pero quien dice epic, dice otros modelos de otras marcas. Pero para ese dinero, buscaría en el mercado de segunda mano.

3. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Arrimando un poco una oiz m50

4. mcruin

mcruin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira las Canyon Neuron 7.0. Por 2000€ há compras algo con algún nivel. La de 2018 viene muy bien equipada para 2000€

5. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Echa un vistazo en bikediscount. Te compras una rigida con buenos componentes ejemplo: shimano slx, reba, ruedas dt x1900....(si quieres una doble xc con horquilla de 100) I posteriormente cambias el cuadro.... en 500€ tienes un cuadro de carbono doble I amortiguadores en ebay puedes encontrar gangas por menos de 100€ I una tija telescopica ks por menos de 80€...
    O montarla a la carta. Sabiendo lo que quieres.... así acertarás

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Mira bicis del 2017...Orbea Oiz,Trek top fuel, Epic, BMC fourstroke,...canyon suele tener una buena relación calidad-precio.
    Mira marcas nacionales como bh,megamo,conor,massi......
    Megamo tiene una bici curiosa.

7. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo pillé hace justo un par de años por ese presupuesto una Anthem 1 nueva de 100mm (eso sí, de 27.5, no es 29). En esta época la puedes pillar de la temporada anterior (modelo 2017 en tu caso), y si encuentras una buena oferta estará con un 25% o 30% rebajada.

Sino la pillas con descuento efectivamente en doble por ese precio nueva gama muy alta no es, pero en mi caso al ser de temporada anterior me salió toda montada en Shimano XT y con suspensiones Fox Factory por justo 2.000 euros (30% de descuento).

Suerte!

8. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Un cuadro doble por 500? Dondeeeeee????? Jajaja

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Quieres 29 xc con horquila de 100: Lapierre XR 29" modelo 2017,hace un mes quedaban existencias poor 1950 -2000E. Carbono ,horquilla Recon ,amortiguador rshoc de luxe,transmision Deore 2 por 10 con desviador trasero Slx ,llantas robyblack con bujes formula ,ya se que no es un bicicleton pero partes de un buen cuadro de carbono ,horquilla muy decente,y una transmision que va bien y por desgaste mas tarde puedes ir mejorando .la Oiz 2017 la tienen dos compañeros de ruta y tambien mola ,pero de 2017 y en 29" no creo que la encuentres.

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633

Vaya... cuando alguien pregunta por una bici de 200 euros y se le recomienda de segunda mano lo puedo entender, pero ahora resulta que por 2000 eurazos tambien es mejor compra de segunda mano porque estás comprando gama baja... El chaval ha dicho que no tiene mucha idea de dobles por lo que no creo que vaya a correr la copa del mundo. No recomendemos a lo loco que hay muy buenas ofertas por menos de 2000 euros y yo no las considero "gama baja"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Hombre... El chaval ha preguntado y yo le he dicho lo que pienso.
    Una doble de 2000€ es gama baja guste o no guste.
    No estoy hablando que sea una basura, pero es gama baja.
    Considero gama media bicis de carbono montadas con SLX, XT, X1, GX eagle en el caso de 12v, que lleven mínimo Reba, frenos slx, xt...etc...
    Y gama alta pues XTR, X01, XX1...SID, su equivalente en fox, RS1... Etc.
    Y con 2000€ nuevo... Dudo que encuentre algo así. Cosa que en segunda mano si hay bicis por ese precio. En XT a montones incluso X01..
    Es mi opinión.
    Otra cosa es que con la nueva de 2000€ tenga más que suficiente, pero ni mucho menos es gama media ni alta.

13. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo estoy de acuerdo, por 2000 € doble de 29? yo optaría claramente por segunda mano o marcas como canyon. Nos es que 2000 € sea poco dinero para una bicicleta, es que esto de las bicis se nos ha ido de las manos aceptando que nos la metan doblada y con arena. 2000 € doble gama media no es.

14. mcruin

mcruin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Canyon Neuron AL 7.0 de 2018
    Amortiguador FOX float
    horquilla FOX Rythm 34
    Cambio trasero Shimano Deore XT 11s
    Ruedas Mavic XA
    Neumáticos Schwalbe Nobby NIC Addix Speedgrip
    Tija pija Kind Shock Lev si

Cuesta 1999€
    No sé lo que entendéis por gama baja pero esto a mi me parece gama media. Ni siquiera media/baja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/2018/neuron-al-7-0.html

Doble de aluminio que sin pedales pesa según la marca declara 13,5kg sin pedales. Posiblemente tirando por lo bajo en la versión 27,5. Con pedales, en 29 y con neumáticos en condiciones rondará los 15 kg.

Cada uno tendrá su umbral entre lo que considera baja, media y alta.
    Para mi esa bicicleta no lo es. Si fuese carbono, la cosa cambia, ya que de componentes está aceptable.

Pero vamos. Que el debate no es lo que cada uno considere en cuanto a gamas.

Yo lo que dije que por 2000€ va a encontrar bicicletas claramente superiores a una nueva.

Edito: Por ejemplo... Y sin buscar mucho:

2000€ Epic de carbono, amortiguador fox brain, montada en x01 11v completa, con bielas de carbono, SID brain, llantas mavic crossmax, pedales XT tija carbono etc...

No pongo el enlace pq no se si se puede.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 17 Nov 2017
  16. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Bueno, yo no estoy al dia en modelos nuevos de 29, pero hace años un colega se compró una giant doble montada en deore por 1000 euros, tengo visto ofertas de bicis montadas decentemente sobre 1500, he llegado a ver ofertas puntuales incluso de bicis de carbono por mucho menos de 2000... Vamos que hay bicis dobles desde 1000 euros, por lo tanto no creo que debamos considerar gama baja las de 2000. Lo que pasa que no es lo mismo irse a precios de catálogo 2018 que buscar ofertas o bicis de años anteriores, cambia considerablemente el descuento.

17. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por 2000€ poca *****...
    Ktm tiene una scarp de alu en 3x10 con recon y demas por ese precio creo...
    Si no, algo de internete

18. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Como opinion y sin acritud...
    No me compro una epic con brain de segunda mano ni con el dinero de otro.

19. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  20. Lacrox

Lacrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo, como bien han dicho por ahí arriba, yo tiraría por la Neuron 7.0 que de precio esta dpm, porque en las tiendas fisicas, por 2000€, te van a vender un cuadro "bueno" y resto de componentes regulares/malos. Con la canyon por lo menos tienes cuadro decente y componentes cojonudos.

Compartir esta página