Buenas, Vosotros qué diferencia sillín manillar lleváis en la bici? Llevo ahora unos 9cm... Me hice una simulación en potro para ver medidas antes de cambiar manillar... Y me decía el biomecánico de poner tija recta y bajar manillar a tope... Lo que me quedaría una diferencia de 12/13 cm... No es demasiado?? Llevo el sillín a 73,5... En una Tarmac Sl7 talla 54...
os suena la seccion de material? y/o la de entrenamiento y medicina deportiva? de nada.................
Pues la verdad no me dado cuenta, Cierto este y lo pongo en el medicina deportiva o entrenamiento o material?
Tengo una pregunta con respecto al biomecanico. La cuestión si yo llego y le tengo que decir mis problemas sobre y la bici y lo que quiero conseguir ( pues ir más rápido, o subir mejor,etc) y él me adapta a la bici o llego allí, me enchufa los aparatos y me corrige porque VE donde están los fallos. No se si me expliqué bien. Es que si llego y le digo que me duele el pie en tal zona, la espalda cuando hago tal cosa sobre la bici, y que al subir una pendiente la bici se encabrita, creo que es " más fácil" fe corregir
Normalmente es un cómputo de todo, tú le dices más tus molestias, el te hace una entrevista y en base a tus objetivos te puede sugerir dentro de unos márgenes de flexibilidad y ángulos... Y te posiciona.
Yo con dos hernias cervicales tengo casi a la misma altura la parte superior del manillar y el sillín. Es lo que hay...