que consumir ? carbohidratos, proteinas o aminoacidos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ironman_xc, 31 Oct 2009.

1. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2
    quiero empezar a consumir algun producto porque creo que me hace falta para mi entrenamiento, pero estoy liado en cual me ira mejor.

una ayuda por favor

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes y despues de salir a entrenar comer carbohidratos de los alimentos(pasta,cereales,etc),las proteinas para la noche(pescado,atun) y si quieres suplementarte toma aminoacidos para recuperar bien y algo de creatina(antes y despues) viene bien,para los entrenamientos(series).

3. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la aclaracion

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que esta bien , de todas maneras los carbohidratos no hace falta que sean alimentos tambien esisten batidos de sabores yo tomo unos de NUTRISPORT de fresa y estan buenos .

5. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3

Lo que te voy a contar no és en broma!!!!!

Lo que tomo yo ( y repito que no és conya!!!) és o Nesquik Junior o Cola Cao Complet con leche de soja. BBV( Bueno, bonito i varato)

Si te fijas en la composición y nutrientes lleva muchos de los que llevan otros recuperadores específicos para deporte. Si esto le sumas los beneficios de la leche de soja ya tienes un recuperador casero y lo más importante deliciosos.

APA!!!!!!!

DEUUUUU!!!!!

:mrgreen:

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero coger los hidratos y proteinas de las comida y no de los batidos,lo unico es la creatina,aminoacidos ramificados como suplemento,y algo de vitaminas.En plena dieta(un poco de hierro)

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    que aminoacidos recomendais y que efectos tienen???

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aminoacidos ramificados,hay muchas marcas y buenas.Efectos que recuperas rapidamente y ayuda a regenerar las fibras de los musculos(por la acumulacion de acido lactico)y tiene un alto porcentaje de proteina.eso tengo entendido.

9. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante la toma de aminoacidos ramificados para acelerar la recuperación y prevención de fatiga!

10. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ....como recuperador, yo me decantaría mucho más por l-glutamina 100% pura (monosanto amigo!)

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Exacto y la convinacion BCAA+Glutamina es lo mejor!!! De todos modos son solo suplementos, sin una buena dieta no sirven de nada como bien dice el amigo bryan:wink:

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Realmente la mayoría de los suplementos sirven de poco, la Glutamina la produce nuestro Hígado y los aminoácidos que tomemos no serviran de nada si el músculo no los demanda.

Como explicarlo para que lo entendaís todos :), ok, si un albañil tiene mezcla y ladrillos por mucha mezcla y ladrillos que le llevemos no va a ir más ràpido haciendo muros ja ja

Viene a ser así, los suplementos sirven cuando las sustancias que suplementamos están en deficit en nuestro organismo, si no sirven de poco, estoy de acuerdo en que la exigencia del deportista es mucho mayor, peo aún así con una dieta equilibrada y un hígado funcional no se necesitan suplementos siempre y cuando no llevemos al organismo más allá de límite.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo. Toma mas cantidad de hidratos cuando tengas previsto entrenar fuerte, tomalos un dia antes de asimilacion lenta (pasta poco cocida, arroz, cereales pero no los comerciales), antes de entrenar de asimilacion rapida (cereales comerciales, mermeladas,....). En el momento acabes toma un poco de hidratos de asimilacion rapida, y mucha fruta. La siguiente comida al entrenamiento puedes añadir mas proteinas de lo normal. Y poco mas que añadir. Yo esta temporada pasada he hecho, mas o menos esto y me ha ido muy bien.

Todo lo que necesitamos esta en los alimentos. No en los suplementos.

Compartir esta página